Miotti será titular ante Highlanders

jueves, 12 de marzo de 2020 Dejá un comentario

Miotti será titular ante Highlanders #JAGvHIGCon ocho modificaciones en el XV titular, Jaguares tiene su equipo definido para el partido del sábado por la séptima fecha del Personal Super Rugby.

El hooker Agustín Creevy regresa a la titularidad, tras cuatro partidos alejado de la cancha debido a una lesión en el bíceps, mientras que Lucio Sordoni jugará su segundo encuentro como titular en la temporada.

Lucas Paulos estará desde el inicio nuevamente y Francisco Gorrissen se mete en el equipo, tras haber estado ausente en el último encuentro frente a Sharks.

Por el lado de los backs cambia la pareja de medios con el ingreso de Felipe Ezcurra (recuperado de un desgarro) y Domingo Miotti, en tanto que Sebastián Cancelliere y Juan Cruz Mallía reemplazan a Boffelli y Tuculet.

Varias de las modificaciones fueron obligadas por motivos físicos. El pilar Nahuel Tetaz Chaparro está desgarrado en el brazo y el wing Emiliano Boffelli deberá descansar debido a una sobrecarga muscular en el aductor.

También quedaron al margen del plantel para el sábado Tomás Cubelli, Bautisat Delguy y Javier Ortega Desio que siguen recuperándose de las lesiones que sufrieron en la última gira por Sudáfrica.

Formación de Jaguares para recibir a Highlanders #JAGvHIG

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.