Los "Mayuatitos" reciben a Rosario #ArgentinoJuvenil

viernes, 6 de marzo de 2020 Dejá un comentario

Los Mayuatitos reciben a Rosario #ArgentinoJuvenilEl Seleccionado Juvenil M-18 de la Unión de Rugby de Salta recibe este sábado a Rosario en cancha del Jockey Club por la primera fecha del Campeonato Argentino de la categoría.

Los dirigidos por Paulino Herrera, Sebastián Ozú y Alejandro Chaneton buscarán iniciar el Campeonato Argentino con pie derecho cuando reciban este sábado, a partir de las 15:30, al seleccionado de Rosario en Limache.

El Head Coach del seleccionado, Paulino Herrera, dio a conocer el listado de jugadores convocados para disputar la primer fecha del argentino y dejó sus sensaciones de cara al debut: “Llegamos de la mejor manera, con mucho entrenamiento y partidos amistosos. Los chicos hicieron un gran trabajo, con gran esfuerzo y el sábado veremos los resultados”.

Los Mayuatitos integran la Zona 1 junto a Buenos Aires, Uruguay y Rosario. Por la primera fecha, sábado 07 de marzo, reciben a los rosarinos y en la segunda, sábado 14 de marzo, visitan a Buenos Aires. Luego la segunda etapa se jugará de manera concentrada en la provincia de Santa Fe, a partir del domingo 28 de marzo, por la tercera fecha el seleccionado juvenil de la Unión de Rugby de Salta jugará con el seleccionado nacional de Uruguay, de acuerdo a la clasificación se disputarán las instancias semifinales y finales.

» Formación de Salta para enfrentar a Rosario: 1- Medina, Joaquín. 2- Ahanduni, Tomas. 3- Flores Vega, Alex Leandro Benjamín. 4 Salim, Francisco. 5 Marini, Franco. 6 Marquieguez, Luciano. 7 Anderson Juncosa, Benjamín. 8 Catalano, Juan. 9 Pregot Holmquist, Estanislao. 10 Cil Vignadussi, Tomas. 11 López Dib Fernández, Nicanor. 12 Saravia Toledo, Sebastián. 13 García Ascárate, Mariano. 14 Elizalde, Tomás y 15 García, Baltazar.
Suplentes: 16 Marín Martínez, Luciano Agustín. 17 Perez San Juan, Tomás Ignacio. 18 Aranda, Juan Cruz. 19 Burgos Perdigón, Máximo Santino. 20 Herrera Posse, Juan Pablo. 21 Hadad Nallím, Simón. 22 Gavenda, Franco y 23 Macías, Tomás Agustín.
Entrenadores: Paulino Herrera, Sebastián Ozú y Alejandro Chaneton.

Kick off: 15:30.
Referee: Cotic, Nicolás (URBA).
Cancha: Jockey Club de Salta.

Formación de Salta para enfrentar a Rosario #ArgentinoJuvenil
- Arranca el Campeonato Argentino Juvenil M18 2020.

1 comentarios »

  • Mauricio said:  

    #VamosMayuatitos !!!!! Éxitos!!!!

  • Dejá tu comentario...

    Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

    Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.