Victoria de Jaguares ante Bulls en Pretoria

sábado, 29 de febrero de 2020 Dejá un comentario

Victoria de Jaguares ante Bulls en PretoriaJaguares consiguió la victoria en el Loftus Versfeld de Pretoria, ante Bulls por 39 a 24, y logró así el primer festejo como visitante en la temporada 2020 del Personal Super Rugby.

Tras la disputa de la quinta fecha, el equipo argentino se ubica tercero en la conferencia sudafricana, un punto detrás de Sharks, que será el rival del próximo sábado.

El primer tiempo tuvo un trámite parejo en el marcador, con Jaguares dominando y el local siendo certero en cada ataque que tuvo. Lo mejor de esta etapa se vio en los diez minutos finales cuando Bulls se puso 14-10 al frente con un try de Gelant.

Jaguares asumió el golpe y en dos secuencias hizo pesar su mejor juego y encontró la efectividad que necesitaba. En una ráfaga, Joaquín Díaz Bonilla fue el actor principal de dos jugadas que terminaron con tries de Petti y Moroni, para dejar el parcial 24-14 en favor del equipo argentino.

El segundo tiempo arrancó con un golpe cuando Hendricks marcó para Bulls que se acercó a tres puntos. Sin embargo, otra vez apareció el kick de Díaz Bonilla minutos más tarde, para que Boffelli apoye por segunda vez en el partido. Un penal del apertura y un try de Santiago Socino, redondearon el triunfo.

Jaguares lleva ganados 5 de los 7 partidos en que se enfrentó a Bulls por el Personal Super Rugby, y es la segunda vez que lo derrota como visitante.


#PersonalSuperRugby #SuperRugby #SuperRugby25years #BULvJAG

Cerveza Imperial recompensa oficial del rugby argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.