Tomás Albornoz será el apertura titular ante Georgia

jueves, 23 de enero de 2020 Dejá un comentario

Tomás Albornoz será titular ante GeorgiaGonzalo Quesada anunció el equipo de Jaguares para disputar el segundo amistoso ante Georgia XV, este viernes a partir de las 16:45 en el San Isidro Club.

Renovación completa para el conjunto argentino con respecto al equipo que puso en cancha el entrenador la semana pasada en el Estadio José María Minella.

El jugador formado en Tucumán Rugby, Tomás Albornoz, será el apertura titular, mientras que el hooker Julián Montoya, no fue convocado para el partido anterior, tomará en esta oportunidad la capitanía del equipo, ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente, que continúa recuperándose de su lesión.

Por otro lado, la buena noticia es el regreso a la actividad de Matías Orlando luego de trabajar de manera diferenciada durante los entrenamientos producto de una lesión.

Con respecto a las incorporación a las prácticas de Rodrigo Fernández Criado y Lucas Mensa, mientras el forward va de titular, el back estará en el banco a la espera de una oportunidad para ingresar ante Georgia XV.

El partido comienza a las 16.45 hs y podés verlo por ESPN 2 e ESPN Play.

» Formación de Jaguares vs. Georgia

Formación de Jaguares ante Georgia

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.