Se viene el Seven de Tafí del Valle

martes, 12 de noviembre de 2019 Dejá un comentario

Se viene el Seven de Tafí del Valle #SevenDeTafiEl Seven de Tafí del Valle 2020 ya tiene fecha. La edición número 21 del tradicional torneo tafinisto se jugará el sábado 1 de febrero.

Así lo confirmaron los organizadores Cayetano Fortino, Salustiano Paz y Martín Terán, en la reunión mantenida en Salta con los directivos de Cerveza Imperial, Luis Leópolos (Gerente de Ventas) y Andrés Segón (Gerente de Marketing), cuya marca se suma como main sponsor del Seven.

Como todos los años el premio principal para los campeones de la máxima categoría será la Copa “CLUB LA GACETA”.

"Para nosotros va a ser un placer volver a estar presentes en este torneo ya que nuestra marca se siente muy identificada con el rugby, deporte al que seguiremos apoyando", comentó Leópolos, quien también anticipó que llegarán a Tafí del Valle con varias sorpresas en su stand.

Por su parte, los organizadores confirmaron que a la par del tradicional Seven, que contará con equipos y jugadores que llegarán desde distintos puntos del país, con una variada agenda en las distintas categorías.

"Si bien se están viviendo momentos difíciles, al igual que los años anteriores vamos a contar con un buen número de empresas que estarán apoyando el torneo, las que ya confirmaron su participación. Como siempre, descontamos que la jerarquía de los jugadores y la visita del público le darán un marco espectacular y no dudamos de que esta edición 21 será tan exitosa como las anteriores", destacó Fortino.

Tal como es costumbre, el Seven tendrá su lado solidario ya que la recaudación por concepto de entradas serán destinadas a una institución de beneficencia, este año nuevamente será para “Rugby Solidario”.

Se viene el Seven de Tafí del Valle #SevenDeTafi
Por Patricio Guzmán - Jefe de Prensa del Seven de Tafí del Valle.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.