Declaraciones desde Tucumán

sábado, 9 de noviembre de 2019 Dejá un comentario

Luego del partido entre "La Naranja" y Los Pumitas dejaron sus comentarios: José Chavanne, Enrique Pichot, Gabriel Ascárate y Tomñas Gallo.

Declaraciones:

» José Chavanne, entrenador de Tucumán

“La entrega que tienen los chicos es tremenda, pusieron toda la garra y la seriedad necesaria. El respeto por lo que significa la camiseta, que es lo que buscamos. Que el que quiera jugar con Tucumán que sepa con qué se va a enfrentar”.

“Tucumán está acá y quiere demostrar que quiere jugar un campeonato, que le gusta el Campeonato Argentino de selecciones, y eso es lo que venimos defendiendo”.

“Lo que me gusta es que los chicos tengan siempre esas ganas de ponerse la camiseta, entrar a la cancha y defenderla. Ha sido muy positivo para terminar el año, sobre todo contra un rival como Los Pumitas, que si bien son juveniles, siempre es difícil”.

» Enrique Pichot, entrenador de Los Pumitas



» Gabriel Ascárate, capitán de Tucumán

“Más allá del resultado, que es espectacular, lo más lindo para nosotros es juntarnos, disfrutar, defender esta camiseta. Lo hemos hecho todo el año y merecíamos terminar el gran año que ha hecho cada uno en sus clubes defendiendo estos colores. Es un placer y orgullo ser parte de esto”.

“Estos colores siempre tiran. Lo importante es que nunca deje de haber gente que inculque. Me ha tocado vivir un seleccionado espectacular, que me transmitió que estos colores no se negocian. Y hoy me toca seguir contagiando esta locura de jugar en nuestra cancha, con nuestra gente y con estos colores”.



» Tomás Gallo, Pilar de Tucumán



- Videos gentileza: Deportivo CCC Tucumán.

- Doble festejo “naranja” ante Los Pumitas.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.