La "U" y Cardenales definirán la Liguilla Súper 10-2020

sábado, 19 de octubre de 2019 Dejá un comentario

Uni de Salta y Cardenales definirán la Liguilla Súper 10-2020Universitario de Salta y Cardenales ganaron sus respectivos partidos y se metieron a la final de la Liguilla. Ambos ya se aseguraron un lugar en el Súper 10 del NOA del próximo año.

Además, tanto la “U” salteña como los “Purpurados” se ganaron el derecho a participar en el Súper 10 del NOA de la próxima temporada. El restante cupo será para el ganador del partido entre los Jockey de Salta y Tucumán.

En la primera semifinal, Universitario de Salta derrotó a Jockey Club de Tucumán por un ajustado 16 a 15. Los tucumanos fueron superiores durante el primer tiempo y pudieron plasmarlo en el marcador al irse al descanso 12 a 3 arriba, producto de dos tries y una conversión. En el complemento la “U” dio vuelta las cosas y se quedó con la victoria.

En el segundo turno de la jornada disputada en Lince, Cardenales venció a Jockey Club de Salta por 26 a 13. En la primera mitad, los “Purpurados” sumaron a través de dos penales y un try penal que selló un resultado parcial de 13 a 3. En el complemento, los de Limache ganaron en protagonismo pero no les alcanzó para dar vuelta el resultado.

» Liguilla Súper 10-2020

Semifinales – sede Lince
- Universitario de Salta 16 – Jockey Club de Tucumán 15.
- Jockey Club de Salta 13 – Cardenales 26.

» Próxima fecha:

Final
- Universitario de Salta – Cardenales.

3° puesto
- Jockey Club de Salta – Jockey Club de Tucumán.

Liguilla Súper 10-2020
Por Julio Herrera Sheil - Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.