Los Pumas rumbo a Osaka #RWC2019

domingo, 22 de septiembre de 2019 Dejá un comentario

Los Pumas rumbo a Osaka #RWC2019Tras la derrota ante Francia por la primera fecha del grupo C del Mundial de Japón, el conjunto argentino partirá este lunes por la mañana hacia la ciudad de Osaka para enfrentar a Tonga, el sábado 28 de septiembre, desde la 1:45 (hora argentina).

Con algunos jugadores con leves golpes propios del partido ante los galos, el plantel conducido por Mario Ledesma viajará en tren en búsqueda de un triunfo que lo deje mejor parado en la tabla de posiciones.

En cuanto a la actividad semanal, el martes y miércoles habrá entrenamiento doble turno en Red Hurricanes Training Ground, mientras que el jueves tendrán una sesión de gimnasio para luego el viernes asistir al Hanazono Stadium para hacer el reconocimiento del terreno.

Una vez arribado a Osaka, el Head Coach Mario Ledesma hablará en conferencia de prensa, a las 19:30, para anunciar la llegada a una nueva sede en el Mundial. Será en el Hotel New Otani Osaka.

» Declaraciones:

Julián Montoya – Hooker Sobre lo que viene: “Primero mirarnos a la cara, decirnos lo que nos tenemos que decir, aprender de los errores que hicimos y tirar juntos para el mismo lado”.

Mario Ledesma – Head Coach «Tenemos que ser mejores para poder ganar esos partidos, y me da mucha lástima por la gente que se levantó temprano en Argentina o se vino hasta acá, pero a mi no me cambia nada, anímicamente. Me hace redoblar esfuerzos y no me cambia el rumbo y sé que a los jugadores tampoco, ellos no aflojan esfuerzos o dedicación”.

Jerónimo de la Fuente – Centro “Trabajar como lo hemos hecho todo el año, todavía quedan tres partidos por jugar y nos tenemos que enfocar en eso”.

#NorteRugbyEnJapón

Cerveza Imperial recompensa oficial del rugby argentino

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.