Ledesma: "la clave será desactivar la defensa"

jueves, 19 de septiembre de 2019 Dejá un comentario

Mario Ledesma, head coach de Los Pumas #RWC2019Luego de dar a conocer el equipo ante Francia para el debut en la Copa del Mundo, el head coach de Los Pumas brindó una conferencia de prensa, en el hotel del seleccionado argentino.

“En la primera línea la experiencia se adquiere y es un factor importante contra una buena primera línea como es la de Francia. En el scrum la primera línea que que mejor funcionó en los entrenamientos es la que va a jugar. Sobre Sánchez, lo que inclinó la balanza fue el partido ante Randwick, donde entró muy bien y también por los entrenamientos. Estuvo impreciso en el Rugby Championship, luego incorporó conceptos, se hizo parte del equipo y siente el pulso del equipo”, afirmó Mario Ledesma en conferencia de prensa.

Luego agregó: “Yo creo que en lo mental. Y poder hacer lo que decimos que vamos a hacer, eso te da confianza y te permite jugar con un pie adelante. Hacerlo en defensa, en ataque, en el juego con el pie. Va a ser un juego de presión; el que ejerza más presión y pueda salir mejor de la presión con mayor comodidad va a ser el que gane el fin de semana”.

Aquí la conferencia de prensa de Mario Ledesma previa al partido ante Francia:



- Matera: "es el partido más importante de nuestra vida".
- Formación de Los Pumas para el debut #RWC2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.