Los Tarcos cayó frente a Duendes

sábado, 31 de agosto de 2019 Dejá un comentario

Los tucumanos tenían el control del encuentro pero poco a poco volvieron los fantasmas de las malas decisiones y Duendes lo dio vueltas y se llevó un importante triunfo, por 26 a 22.

Fue un partido intenso y de resultado incierto, pues hasta el final del mismo el marcador estuvo abierto, pues Tarcos podía darlo vueltas o duendes estirar ventajas.

Los diez primeros minutos fueron de puro control de los de Rosario, tanto de la ovalada como territorialmente, en ese lapso, Chocobares abrió el marcador a los seis minutos y Araujo convirtió para poner las cosas 7 a 0.

Poco a poco el local se fue metiendo en el partido y logró instalarse en territorio rival, recién en el minuto veintiséis descontó, mediante un penal, el equipo Rojo. y fue por más recién en el minuto 38 pasó al frente, gracias al empuje de sus forwards que obtuvieron un try penal, para llevarse un parcial de 10 a 7.

En la segunda etapa, el equipo del ex aeropuerto, arrancó como para llevarse el triunfo y en cuatro minutos aumento la ventaja mediante un try de Abdala que Chico convirtió.

Se acabo la siesta de los Fantasmas a los diez minutos de la segunda etapa y Pretz fue quien porto la bandera de la remontada, con dos tries seguidos a los diez y dieciséis minutos. Los cambios tuvieron mayor incidencia en la visita que en los anfitriones y a los veintisiete minutos Pellegrini estiro la ventaja, para los rosarinos.

Los Tarcos comenzaba una batalla intensa contra Duendes, el reloj y sus propias limitaciones. El amor propio del Rojo los llevó a batallar en las barbas mismas del ingoal de la vivista, pero solo pudo anotar un nuevo try a manos de Bazán para ponerle mucha tensión y emoción al partido. pero Duendes fue inteligente y eligió cerrar el partido en el terreno rival y de esta forma los sorprendió el final, para festejar un triunfo clave rumbo a la clasificación.

Síntesis

Los Tarcos: Lucio Urueña, Pablo Lazarte y Franco Gómez Urrutia; Marcos García y Víctor González; Franco Juárez, Mauricio Gravano y José Bazán; Ignacio Rodríguez Santillán y Franco Alves Rojano; Agustín Cortés, Joaquín Bouruignon, José Chico, Juan Abdala y Gonzalo Maza.
También jugaron: Lautaro Cocina de Chazal por Urueña, Pablo Gutiérrez por Lazarte, Javier Villafañe por Gómez Urrutia, Esteban Amaya por García, Bruno Molina por González, Carlos Olivera por Juàrez, Nicolás Alvizo por Abdala y Juan Pablo Espeche por Alves Rojano.
Entrenador: Bruno Cuezzo.

DUENDES RC: Felipe Arregui, Bernardo Lis y Mauro Genco; Nicolás Sánchez y Federico Ciancio; Ignacio Fantín, Jeremías del Mastro y Román Pretz; Pedro Imhoff y Santiago Araujo (cap), Juan Rapuzzi, Santiago Chocobares, Julián Denhoff y Martín Pellegrino, Román Miralles.
También jugaron: Juan Narvaja por Miralles, Joaquín Brogliatti por Denhoff, Facundo Sacovechi por Sánchez Gómez, Guido Randisi por Ciancio,Giuliano Bufarini por Delmastro y Carlos Ibarguren por Sacovechi.
Entrenador: Gastón Conde.

Tantos PT: 6′ try de Chocobares conv. Araujo (D) 26′ penal de Chico (LT) 38′ try penal (LT).
Resultado Parcial: Los Tarcos 10 – Duendes 7.

Tantos ST:: 4 ‘ try de Abdala conv. Chico (LT), 10′ try de Pretz conv Araujo (D), 16′ try de Pretz (D), 27′ try de Pelegrino conv. de Araujo (D), 35’ try de Bazan (LT).
Resultado Final: Los Tarcos 22 – Duendes 26

Cancha: Cardenales.
Árbitro: Claudio Antonio.

Fuente: Rugby Tucumano.

- Resultados de la 4° fecha del Torneo del Interior.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.