La bienvenida de los equipos #RWC2019

viernes, 23 de agosto de 2019 Dejá un comentario

El Cap que recibirán los jugadores y la medalla para el staff en la bienvenida a #RWC2019 #Japan2019World Rugby anunció detalles de lo que serán las bienvenidas especiales y típicas a los veinte equipos participantes el próximo mes, en las que recibirán la medalla de participación y sus caps.

- Japón le dará la bienvenida a los mejores equipos del mundo como anfitriones a un estadio de 127 millones.
- La recepción será típica de la cultura japonesa y se harán entre el 13 y el 19 de septiembre.
- Las Ceremonias de Bienvenida serán en lugares icónicos de Japón, desde Hokkaido a Okinawa.
- Todos los jugadores recibirán un cap de Rugby World Cup 2019, mientras que el plantel completo recibirá medallas de participación.
- Quedan cantidades limitadas de tickets para Rugby World Cup 2019 a la venta en www.rugbyworldcup.com/tickets
- Se alienta a los simpatizantes que no se pierdan lo que será una experiencia única en Japón
Con Japón listo a recibir al mundo en Rugby World Cup 2019 en menos de un mes, el Comité Organizador de Japan Rugby 2019 y World Rugby anunciaron detalles de lo que serán las bienvenidas especiales y típicas a los veinte equipos participantes el próximo mes, en las que recibirán la medalla de participación y sus caps.

Los equipos irán llegando en septiembre y su primer ceremonia oficial será la Bienvenida Oficial, a realizarse a lo largo de Japón del 13 al 19 de septiembre. Las ceremonias serán una oportunidad para que las comunidades locales, la Japan Rugby Football Union y World Rugby le den la bienvenida oficial a los equipos a Japón y a Rugby World Cup 2019.

Las ceremonias se desarrollarán en locaciones icónicas a lo largo de todo el país, desde la isla de Hokkaido al norte, al paraíso tropical de Okinawa, mas de 2.600 kilómetros al sur. Entre las 20 locaciones se encuentran el famoso templo Zōjōji al pie de la Tokyo Tower en el centro de Tokio, un salón histórico de sumo en Osaka y uno de los mejores ejemplos de la arquitectura neoclásica europea de la era Meiji de Japón, el Bunshokan en Yamagata.

Durante la ceremonia, los 31 jugadores de cada equipo recibirán su tradicional cap de Rugby World Cup, mientras que el plantel completo - incluyendo el cuerpo técnico, recibirán una medalla de participación.

Diseñadas por el artista Minori Yoshita, un tesoro viviente en Japón, las medallas tomar la perfecta mezcla de respeto a la tradición y su profundo espíritu de innovación. La cara de la medalla está adornada por el amado sakura, una flor de cerezo tan querida por todo Japón. El motivo sakura enmarca el claro logo de Rugby World Cup 2019, con el sol naciente y el Monte Fuji mezclados en el icónico logo de World Rugby.

La contracara tiene una silueta del gran premio del rugby, la Webb Ellis Cup, encapsulada en un círculo representando los 20 equipos participantes de Rugby World Cup 2019.

Nacido en 1932 y reconocido con Tesoro Nacional Vivo de Japón en 2011, Minori Yoshita es maestro del mundialmente famoso Nishikiyama Kiln, experto en Yūri-kinsai, una técnica de aplicación de laminas de oro usadas en la porcelana y la cerámica japonesa. La técnica es la inspiración detrás de los motivos sakura adornando las medallas de los participantes.

El CEO del Comité Organizador de Rugby World Cup 2019 Akira Shimazu dijo: “En Japón, la bienvenida y la hospitalidad que les damos a nuestros invitados es algo muy serio. La palabra ‘ometenashi’ describe el espíritu en el que los visitantes reciben la mejor bienvenida posible. Estas medallas capturan los símbolos más icónicos de Japón y lo combinan con la Webb Ellis Cup. Significan los lazos de amistad y respeto que unen al mundo del rugby, al ser orgullosos anfitriones de la primer Rugby World Cup en Asia."

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont dijo: “Rugby World Cup 2019 será una verdadera celebración de la cultura y tradición japonesa y los valores del rugby que construyen la personalidad, con los equipos como principales protagonistas. Las ceremonias oficiales de bienvenida simbolizan el comienzo del torneo y mostrarán el calor de todo el país y apoyo que recibirán los mejores equipos del mundo en Japón."

» Ceremonias de bienvenida a los equipos

Team Date / Time Venue
- Fiji Viernes, 13 de septiembre Abashiri City, Hokkaido
- Irlanda Viernes, 13 de septiembre Chiba City, Chiba Pref.
- Argentina Viernes, 13 de septiembre Fukushima City, Fukushima Pref.
- Japón Viernes, 13 de septiembre Shinjuku Ward, Tokyo
- Nueva Zelanda Sábado, 14 de septiembre Minato Ward, Tokyo
- Sudáfrica Sábado, 14 de septiembre Urayasu City, Chiba Pref.
- Namibia Sábado, 14 de septiembre Kamitonda Town, Wakayama Pref.
- Rusia Sábado, 14 de septiembre Saitama City, Saitama Pref.
- Francia Domingo, 15 de septiembre Fujiyoshida City, Yamanashi Pref.
- Escocia Domingo, 15 de septiembre Nagasaki City, Nagasaki Pref.
- Italia Domingo, 15 de septiembre Sakai City, Osaka Pref.
- Samoa Lunes, 16 de septiembre Yamagata City, Yamagata Pref.
- Inglaterra Lunes, 16 de septiembre Miyazaki City, Miyazaki Pref.
- Gales Lunes, 16 de septiembre Kitakyushu City, Fukuoka Pref.
- Canadá Miércoles, 18 de septiembre Nagato City, Yamaguchi Pref.
- EEUU Miércoles, 18 de septiembre Yomitan Village, Okinawa Pref.
- Australia Miércoles, 18 de septiembre Ebetsu City, Hokkaido Pref.
- Georgia Miércoles, 18 de septiembre Nagoya City, Aichi Pref.
- Tonga Thursday, 19 de septiembre Sapporo City, Hokkaido Pref.
- Uruguay Jueves, 19 de septiembre Kitakami City, Iwate Pref.

Quedan cantidades limitadas de tickets para Rugby World Cup 2019 a la venta en www.rugbyworldcup.com/tickets. Otra opción para los simpatizantes de conseguir entradas es a través de los programas oficiales de viaje y hospitality de Rugby World Cup 2019. Hay paquetes de viajes con entradas a través de las agencias de viaje oficiales, con disponibilidad para los partidos más populares. Si bien la prestigiosa Webb Ellis Suite y las suites privadas están todas vendidas, quedan algunas fantásticas oportunidades para los días de partido. Para más detalles, visitar www.rugbyworldcup.com/supportertours y www.rugbyworldcup.com/hospitality.

Al comprar tickets, los fans podrán optar por donar al programa ChildFund Pass It Back. En asociación con el programa de World Rugby Impact Beyond, Pass It Back inspira cambio social positivo a través de la entrega de una curricular integrada de habilidades para la vida junto a rugby sin contacto, educando niños y jóvenes en áreas de liderazgo, resolución de problemas, igualdad de género, resolución de conflicto y preparación para la vida. Para más detalles, visite www.childfundpassitback.org.

Con una demanda tan excepcional de entradas, se urge que los simpatizantes compren exclusivamente a través de canales oficiales para evitar decepciones. Para más detalles, visitar www.rugbyworldcup.com/buy-official.

Mastercard es socio oficial y la tarjeta de pago preferida de Rugby World Cup 2019, y ofrecerá una serie de experiencias Priceless experiences en RWC 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.