Diez cambios para el amistoso en Pretoria

jueves, 15 de agosto de 2019 Dejá un comentario

Diez cambios para el amistoso en Pretoria. Springboks vs. Los Pumas #RSAVARGEl Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, definió la alineación que saldrá a disputar el partido ante los Springboks, el próximo sábado 17 de agosto, a las 12:05, en el Estadio de Loftus Versfeld.

Respecto al partido correspondiente a la tercera fecha del Personal Rugby Championship, Vivas, Montoya, Medrano, Petti, Lavanini, Ezcurra, Díaz Bonilla, Mensa, Cancelliere y Tuculet ingresarán como titulares para el encuentro ante Sudáfrica.

» Así formarán Los Pumas el sábado:

Formación de Los Pumas ante Sudáfrica en Pretoria #RSAVARG
La novedad corre por el lado de los backs, ya que Lucas Mensa y Santiago Carreras tendrían su bautismo con Los Pumas y así se sumarían a Mayco Vivas y Santiago Socino, que tuvieron su primera aparición ante All Blacks y Australia, respectivamente.

Tras el entrenamiento, Nicolás Fernández Miranda, Assistant Coach del Seleccionado Nacional se manifestó sobre el presente del equipo: «Tratamos de agregarle a nuestro juego opciones y cuando tenemos inercia y generamos los espacios, aprovecharlos y, a su vez, buscar mejorar esos momentos cuando se acaban esos espacios y volver a nuestro sistema, a nuestro juego».

«A Gonza (Bertranou) y a Feli (Ezcurra) los veo muy bien, son dos jugadores que están jugando hace mucho en este nivel. Creo que están en su momento, lo tienen que aprovechar y al que le toque entrar, dar el máximo y confiar en que están acá porque lo merecen».

«Con respecto a los tiempos, los lugares, los entrenamientos no son excusas, al contrario, se vieron cosas muy buenas y nos gustaría plasmar todo esto en la cancha», agregó el ex jugador formado en Hindú Club.

Luego finalizó: «El rugby argentino está en un gran momento, por el resto de los equipos de UAR y obviamente por todo lo que está abajo, los clubes, la pasión y el amor que tenemos por este deporte. La verdad que somos unos privilegiados de estar en Los Pumas y todos esos factores tienen que ser un motor enorme para dar un poco más en este Mundial que se avecina».

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.