El Regional del NOA tendrá nuevo campeón

viernes, 12 de julio de 2019 Dejá un comentario

El Regional del NOA tendrá nuevo campeónEste domingo la corona del Regional del NOA “Antonio Gandur” tendrá nuevo dueño. Tucumán Lawn Tennis y Universitario definirán la Copa “Club La Gaceta” desde las 16 con el arbitraje de Matías Ortíz de Rozas.

El escenario, al igual que las semifinales, será el parque 9 de Julio.

Los “Benjamines” llegan a la final tras haber vencido a Tucumán Rugby 26 a 24 en un final agónico. Con la chicharra sonada, el dueño de casa forzó un try penal luego de un gran empuje de sus delanteros en un scrum 5 que tenía destino de try. De esta manera volverán a jugar una final tras la de 2017 (ver video aquí).

Universitario accedió al partido definitorio luego de vencer a Natación y Gimnasia por 34 a 27. En un partido que fue palo a palo, los de Ojo de Agua supieron aprovechar las chances del segundo tiempo y quedarse con el pase a la final.

3° y 4° puesto
En la previa a la gran final, Tucumán Rugby y Natación y Gimnasia jugarán por el tercer puesto desde las 13:30. El referee encargado de controlar las acciones será Álvaro del Barco.

El Enfrentamiento previo
“Benjamines” y “Serpientes” se vieron las caras en Ojo de Agua por la décima fecha del actual Regional. Allí festejaron los del parque 9 de Julio al vencer al dueño de casa por 27 a 20.

Televisación
La final entre Lawn Tennis y Universitario contará con la televisación de DirecTV. Posterior al partido está previsto realizar un programa especial con los protagonistas del campeón.

Entradas
El valor de la entrada será de $150 pesos. Los menores de 14 años no pagarán.

» Primera División - Programación – Final

Domingo 14
- Tucumán Lawn Tennis – Universitario – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas (URT).

3° puesto
- Tucumán Rugby – Natación y Gimnasia – 13:30 – Álvaro del Barco (URT).


» Presentación de la final

El jueves por la noche se llevó a cabo la presentación de la final con la presencia del Presidente de la URT, Marcelo Corbalán Costilla, los capitanes Santiago Rez Masud, de Tucumán Lawn Tennis y Juan Ignacio Cruz, de Universitario; los entrenadores Bernabé Alzabé y Federico Puerari de Lawn Tennis y Universitario, respectivamente. Además, participó el referee de la final Matías Ortíz de Rozas.

Prensa URT.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.