Cena anual FUAR 2019

martes, 23 de julio de 2019 Dejá un comentario

La Fundación de la UAR realizó el lanzamiento de su 5ta. cena anualAnte un grupo de periodistas, la FUAR llevó a cabo un desayuno donde presentó la edición 5 de Cena Anual, que tendrá lugar el próximo 23 de agosto, a las 20hs., en Espacio Márquez, en el Hipódromo de San Isidro.

Por su parte, la jornada también fue motivo para mostrar el nuevo diseño de la página web.

En primer lugar, Ignacio Rizzi, Gerente General de la FUAR, inauguró la mañana y contó quienes son y cuáles son las acciones que hoy realiza la Fundación. Luego, Ricardo Bellver, Tesorero de la FUAR, explicó algunas cuestiones relacionadas al sostenimiento de la organización. El encuentro también tuvo la presencia de José «Coco» Rocha, que habló de su experiencia como lesionado del rugby, y Guillermo Álvarez Amuchástegui, miembro del Consejo Asesor, y Esteban Lista de Administración FUAR, detallaron cómo es el procedimiento y utilización del fondo solidario. Andrea Romero, Responsable de Comunicación, inauguró la nueva página web. Al finalizar, Bellver enfatizó e invitó a los medios a hacer la cobertura de prensa de la cena que, como anticipamos, se realizará el viernes 23 de agosto.

La FUAR agradece el gran apoyo que recibe de todo el equipo trabajo de la UAR, y sus sponsors, por acompañarlos en el cuidado de nuestros 31 jugadores. A su vez, agradecer a los medios que difunden constantemente nuestro trabajo.

La Fundación Unión Argentina de Rugby, fundada el 10 de Agosto de 2015, tiene como misión mejorar la calidad de vida de los jugadores que sufrieron una lesión grave dentro de un terreno de juego.

La recaudación anual entre los socios activos, las empresas que nos acompañan y lo percibido en nuestros eventos, nos permiten lograr los objetivos planeados.

Hacerse socio desde 200 pesos por mes es una manera simple para que la Fundación pueda seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby, ingresando a www.fuar.org.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.