Regional del NOA: Natación se aseguró un lugar en los playoffs

sábado, 1 de junio de 2019 Dejá un comentario

Regional del NOA: Natación y Gimnasia se aseguró un lugar en los playoffsEl paso de la 11° fecha del Regional del NOA “Antonio Gandur” dejó un nuevo clasificado a los playoffs. Natación y Gimnasia se aseguró los boletos para la definición tras vencer a Old Lions por un categórico 45 a 14 como visitante.

Tucumán Rugby, en tanto, goleó a Lince 70 a 0 y se aseguró el primer puesto a falta de dos fechas para el fin de la primera fase.

Tucumán Lawn Tennis quedó a un paso de los playoffs al vencer a Santiago Lawn Tennis 51 a 12 en el parque 9 de Julio. Otro que dio un paso importante en pos de conseguir un lugar en la siguiente fase fue Universitario de Tucumán al ganarle a su homónimo salteño por un ajustado 22 a 21.

En Salta, Huirapuca se quedó con un gran triunfo con bonus incluido al derrotar 53 a 27 a Jockey Club de Salta, rival directo en la lucha por entrar entre los seis primeros. En Yerba Buena, Jockey Club de Tucumán confirmó su buen momento al vencer a Gimnasia y Tiro por 48 a 14 y quedarse con su tercer triunfo al hilo.

El domingo, desde las 16:10, completarán la fecha Cardenales y Los Tarcos cuando se enfrenten en la Silvano Bores al 400. Los “Rojos” necesitan un triunfo para volver a meterse en zona de clasificación. Una hipotética caída sin puntos del equipo del ex aeropuerto clasificaría a Tucumán Lawn Tennis, Universitario de Tucumán y Old Lions.

Primera División – 11° fecha

Resultados (sábado 01/06):
- Tucumán . Lawn Tennis 51 – Santiago Lawn Tennis 12.
- Universitario de Salta 21 – Universitario de Tucumán 22.
- Jockey Club de Salta 27 – Huirapuca 53.
- Old Lions 14 – Natación y Gimnasia 45.
- Lince 0 – Tucumán Rugby 70.
- Jockey Club Tucumán 48 – Gimnasia y Tiro 14.

Domingo 2
- Cardenales – Los Tarcos – 16:10 – Maximiliano Farías (URT).

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.