Los Pumitas en semifinales #WorldRugbyU20s

miércoles, 12 de junio de 2019 Dejá un comentario

Los Pumitas en semifinales del Mundial #WorldRugbyU20sLos Pumitas vencieron a Francia por 47 a 26 y se metieron entre los cuatro mejores seleccionado del Campeonato Mundial M-20 que se está desarrollando en nuestro país en las ciudades de Santa Fe y Rosario.

El próximo lunes, a las 13 hs, el seleccionado albiceleste se medirá ante Australia en el Hipódromo de Rosario.

Los dirigidos por José Pellicena tuvieron su mejor actuación en el certamen y superaron al último campeón con total autoridad en un partido plagado de emociones en el cual Los Pumitas apoyaron cinco tries.

Argentina golpeo de entrada en el partido con un try del pilar tucumano Thomas Gallo, quien en una jugada propia de un tres cuarto, corrió más de 50 metros esquivando rivales a pura potencia.

Las expulsiones del tercera línea francés, Zegueur y del wing mendocino, Rodrigo Isgro, le agregaron aún más dramatismo a la tarde rosarina. Sin embargo, liderados desde el juego por el apertura Joaquín De la Vega (4 conversiones y 3 penales para una efectividad del 100%), Los Pumitas lograron controlar las acciones del partido y siempre se ubicaron arriba en el tanteador lo cual les dio una mayor tranquilidad.

El complemento tuvo la misma adrenalina que la primera etapa. Francia quiso achicar la diferencia, pero Los Pumitas se defendieron férreamente y aprovecharon al máximo cada situación en ataque para volverse con puntos.

El pitazo final del inglés Christophe Ridley desató la alegría de los jugadores y el festejo de las 6000 personas que se acercaron hasta el Hipódromo para alentar a un equipo que no los defraudo.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.