Sudamericano M18 Challenge

jueves, 30 de mayo de 2019 Dejá un comentario

Sudamericano M18 Challenge #SARChallengeM18Sudamérica Rugby y las Uniones miembro trabajan en pos del crecimiento del rugby regional creando una nueva competencia para Menores de 18 años.

Con la participación de cinco países de la región, el próximo 6 y 8 de junio se disputará el Sudamericano M18 Challenge. El mismo se llevará a cabo en Montevideo, Uruguay.

Los cinco participantes son Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.

Los seleccionados se enfrentarán todos contra todos en dos jornadas. El formato de la competencia será de tiempo reducido (dos tiempos de 20 minutos).

El jueves 6 de junio, Argentina y Paraguay abrirán el Torneo que tendrá como partido final, el sábado 8 de junio, el enfrentamiento entre el conjunto local Los Teritos M18 frente a Los Pumitas argentinos.

Sebastián Piñeyrúa, Presidente de Sudamérica Rugby, dijo: “El gran objetivo que nos pusimos en SAR fue aumentar la competencia y que los chicos que entran a las Academias en sus Uniones tengan claro cuál es su recorrido para llegar a vestir la camiseta de su Seleccionado Nacional.”

En ese sentido, este Sudamericano M18 que jugaremos por primera vez es una buena forma para que este grupo de jugadores den sus primeros pasos hacia ese sueño de representar a sus país como adultos.”

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.