Plantel de Argentina XV para la Nations Cup

jueves, 30 de mayo de 2019 Dejá un comentario

Plantel de Argentina XV para la Nations CupArgentina XV viaja el sábado a Montevideo donde participará de la Nations Cup, torneo que nuevamente se desarrollará en Uruguay entre el 4 y el 15 de Junio.

Esta edición del torneo, que habitualmente tiene como sede al Estadio Charrúa, será muy exigente ya que el equipo dirigido por Ignacio Fernández Lobbe se enfrentará a Namibia, Rusia y Uruguay, tres equipos que en septiembre estarán disputando el Mundial de Japón 2019.

En esta temporada, Argentina XV salió campeón en las dos competencias en las que participó. A comienzos de año ganó la Americas Rugby Championhsip y el último fin de semana se consagró en el Sudamericano 6 Naciones. En ambas competencias, ganó de manera invicta.

En el plantel argentino estarán presentes los Jaguares Rodrigo Bruni, Bautista Ezcurra, Juan Cruz Mallía y Martín Landajo, quien ya se recuperó de su fractura. Además, el plantel de 30 jugadores incluye a Lucas Mensa y Manuel montero, quienes fueron preseleccionados para Los Pumas.

Plantel de Argentina XV para la Nations Cup
- Fixture de la Nations Cup 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.