La Webb Ellis Cup llegó a Brasil

jueves, 23 de mayo de 2019 Dejá un comentario

La Webb Ellis Cup llegó a Brasil #TrophyTour #RWC2019El gran trofeo del rugby mundial, la Webb Ellis Cup que se entregará al campeón mundial en noviembre de este año, está de visita en la región. Está en Brasil y visitará Chile y Argentina.

La Webb Ellis Cup, que desde 1987 se entrega al equipo campeón del mundo, está nuevamente en Sudamérica, como parte del Rugby World Cup Trophy Tour.

Si bien ha visitado varias veces la región, la última fue el año pasado para el partido que clasificó a Uruguay al mundial de Japón, en esta ocasión visitará tres países e irá por primera vez a Chile.

El itinerario incluye actividades y activaciones en Río de Janeiro, San Pablo y en Belo Horizonte donde los fans que vayan al partido entre Os Tupis y Argentina XV podrán tomarse fotografías con el icónico trofeo que obtuvieron los All Blacks (1987, 2011 y 2015), Australia (1991 y 1999), Sudáfrica (1995 y 2007) e Inglaterra (2003).

Luego viajará a Chile donde miércoles y viernes estará en Santiago y el jueves en Valparaíso y Viña del Mar.

Finalmente, estará en Buenos Aires la semana siguiente.

Las múltiples actividades que desarrollará involucran Get Into Rugby, visitas a lugares icónicos de las ciudades visitadas y activaciones que las uniones informarán oportunamente.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.