La FUAR tiene una cita en Tucumán

miércoles, 29 de mayo de 2019 Dejá un comentario

La FUAR tiene una cita en TucumánMañana jueves 30 de mayo, la cancha Alpa Sumaj del Jockey Club será sede de una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio de la Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR), evento que cuenta con apoyo en la difusión por parte del Ente Tucumán Turismo.

Por cuarto año consecutivo, el golf y el rugby se unirán con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a que jugadores que sufrieron lesiones graves en la práctica del rugby, puedan tener una mejor calidad de vida, además de contribuir al desarrollo del Quad Rugby o Rugby Adaptado en el país.

En esta oportunidad, el Torneo pondrá una vez más en juego la Copa GMKT compitiéndose bajo la modalidad Laguneada Mejor Pelota, Best Approach y Long Drive. La cita será a partir de las 14 horas y poco antes se realizará una recepción.

La ocasión será ideal para ver a grandes figuras del golf como Andrés “Pigu” Romero y a cuatro Pumas Históricos que estarán disputando el torneo como Jorge “Georgie” Allen, Martín Yangüella, Pío Lerga y José María Núñez Piossek quien forma parte de la organización. Asimismo, acompañarán tanto el presidente de la Fundación Argentina de Rugby, Marcelo Campo como su gerente Ignacio Rizzi.

«Siempre tratamos de darle una vuelta de rosca para hacerlo cada vez más grande e institucionalizarlo en la provincia, dándole más aceptación”, explicó Gerardo Blanche, de Agon Arg Sports, sobre esta cuarta edición de la Copa.

Luego del torneo se llevará adelante un After Golf donde habrá lunch, los sponsors repartirán premios y se realizará una subasta de camisetas de Los Pumas, palos de golf y pelotas firmadas por el “Pigu” Romero para recaudar fondos.

Blanche invitó al público general a participar y presenciar el evento en Alpa Sumaj de 14 a 18 horas. “El evento es abierto al público y la entrada es gratuita. Los que quieran colaborar y saber lo que hace la Fundación se pueden llegar. Es un lindo torneo”, resaltó.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.