Final del Apertura santiagueño: Olímpico vs Lawn Tennis

viernes, 31 de mayo de 2019 Dejá un comentario

Final del Apertura santiagueño: Olímpico vs Lawn TennisLa gran final del Torneo Apertura de la USR entre Olímpico de La Banda y Santiago Lawn Tennis se jugará el próximo domingo desde las 16.30 en cancha de Santiago Rugby, en donde previamente el local y Old Lions definirán la Copa de Plata.

Ambos equipos llegan al partido decisivo del certamen tras haber sorteado durísima semifinales en las que dejaron en el camino a Amigos Rugby de Fernández y Añatuya RC. Los bandeños, que
terminaron como números 1 de la Fase Clasificatoria, vencieron a Amigos 19 a 18, en tanto que Santiago Lawn Tennis superó como visitante a Añatuya por 22 a 20 y lo privó de volver a disputar una final después de varios años.

Los rojiblancos vienen de ser campeones en el Torneo Anual 2018 e irán en busca de su segundo título consecutivo, en tanto que el Negro celebró su última conquista en el Torneo Iniciación 2017,
tras el cuál Old Lions conquistó tres campeonatos de manera consecutiva y Lawn Tennis se quedó con el último.

Mientras tanto en el partido decisivo por la Copa de Plata, Old Lions, que después de mucho tiempo se quedó fuera de la definición, intentará al menos tener un consuelo, aunque Santiago Rugby fue de menor a mayor en el torneo y parece llegar con buenas chances, algo que se acrecienta debido a que jugará en casa.

» Desarrollo

Mientras tanto por el Apertura de Desarrollo, el domingo Campo Gallo recibirá a Tintina, en tanto que Los Juríes será anfitrión de Quimilí. Además, el sábado se jugará un en cancha de Unse un torneo amistoso en el que participarán el local, Amigos de Fernández y Frías.

Prensa USR.

- Boletín Oficial de la Unión Santiagueña de Rugby.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.