Caída de Jaguares ante Higlanders el inicio de la gira

sábado, 11 de mayo de 2019 Dejá un comentario

En el primer partido del tour por Oceanía, Jaguares perdió por 32 a 27 ante Higlanders, en un encuentro que se mantuvo abierto hasta el final, en la ciudad de Dunedin.

El equipo arrancó ganado gracias a un try de Matías Moroni y mantuvo el dominio con dos penales de Joaquín Díaz Bonilla. Sin embargo Highlanders tuvo un contundente cierre de la primera etapa, marcando dos tries y se fue al descanso, ganado 26 a 13.

Ya en la segunda etapa, el equipo argentino fue recuperando terreno y se acercó en el marcador, con las conquistas de Kremer y Moyano, manteniéndose en partido hasta el final. Pese a la derrota, Jaguares sumó un punto bonus.

Con su ingreso en el complemento, Agustín Creevy y Matías Orlando se convirtieron en el segundo y tercer jugador del equipo argentino en alcanzar los 50 partidos en el Personal Super Rugby.

El próximo partido para el equipo de Gonzalo Quesada será el viernes 17 a las 4.35 (hora argentina) visitando en Wellington a Hurricanes, que viene de ganarle 22-12 a Blues, como visitante.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.