Pergamino recibe al M-16 de desarrollo

martes, 23 de abril de 2019 Dejá un comentario

Pergamino recibe al M-16 de desarrollo 2019Este fin de semana, en Pergamino, se llevara a cabo una nueva edición del Torneo Nacional de Desarrollo para Menores de 16 años, el cual tiene como vigente campeón al Seleccionado de la URBA.

En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de dicha localidad, 16 uniones divididas en cuatro zonas participarán de un torneo destinado para el desarrollo de jugadores que se desempeñan en clubes de tercer nivel o en desarrollo. Cada Seleccionado jugará dos partidos por jornada, las cuales tendrán lugar el viernes 26 y el domingo 28.

“Esta será la cuarta edición de un torneo que utilizamos para motivar a los clubes en desarrollo para que formen sus divisiones juveniles. Además se aprovecha la semana para brindar cursos de distinta índole a los entrenadores de la región.”, señaló Eliseo Pérez, Gerente de Competencias y Desarrollo de la UAR.

En relación a los cursos a implementarse durante la semana, se destaca la presencia de Martín Gaitán y Germán Fernández, quienes estarán brindando una capacitación para entrenadores de la región el miércoles a las 18 hs en el club Los Miuras de Junín. Además, el viernes 26, en el salón Coop. Eléctrica de Colón el oficial de desarrollo de la UAR, David Rufino, llevará a cabo un taller de Rugby Femenino.

Serán días de mucho rugby en toda la región de UROBA que tendrán su punto culmine el domingo por la tarde con las finales de un torneo que va creciendo año a año.

Torneo Nacional Desarrollo M16 - Pergamino 2019
Prensa UAR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.