Gabriel Ascárate, será el capitán de Tucumán ante Paraguay

lunes, 15 de abril de 2019 Dejá un comentario

Gabriel Ascárate, será el capitán de Tucumán ante ParaguayEl capitán de Tucumán se refirió a la chance de volver a vestir la camiseta del seleccionado: “Estos partidos permiten sentir la adrenalina de jugar con la Naranja”.

La suspensión del Campeonato Argentino obligó a la Unión de Rugby de Tucumán a buscar rivales para Los Naranjas. A finales del año pasado enfrentaron a Brasil y este jueves, aprovechando la ventana en el Regional del NOA, recibirán a Paraguay en su primer compromiso del año.

Gabriel Ascárate, capitán del plantel que conducen José Chavanne, Nicolás Domínguez, Pablo Pérez y Diego Vidal, se mostró a gusto por la posibilidad de volver a vestir la “Naranja”. “En el plantel estamos muy contentos y comprometidos. Les dije a los chicos que tenemos una semana para pasarla bien, para jugar un partido juntos y volver a nuestros clubes. Así que queremos aprovecharlo y disfrutarlo”.

Además, el jugador de Natación y Gimnasia resaltó la importancia de este tipo de partidos: “El mensaje es que siga viva la Naranja y nosotros lo sentimos de esa manera. Nos vino muy bien el partido del año pasado contra Brasil porque hizo que volvamos a sentir esa adrenalina de jugar con el seleccionado y que la gente vuelva a disfrutar de los mejores jugadores de Tucumán juntos”.

Con respecto a su designación como capitán, Ascárate destacó: “En lo personal es una alegría inmensa, no sólo el hecho de formar parte del equipo sino también ahora que me han nombrado capitán. Es un compromiso y una alegría enorme, después de tantos años afuera siempre se extrañan este tipo de mimos, así que estoy muy feliz”.

El plantel volverá a entrenar el miércoles a las 14 horas en Universitario, escenario del partido del jueves a las 16 horas frente al Seleccionado de Paraguay.

Prensa URT

- Los Naranjas jugarán ante Paraguay.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.