RWC 2019 sedes de entrenamiento de los equipos

viernes, 22 de marzo de 2019 Dejá un comentario

RWC 2019 anuncia los campos de entrenamiento de los equiposDistintas comunidades en todo Japón podrán experimentar los aspectos únicos de ser parte de Rugby World Cup 2019 al anunciar los campos de entrenamiento de los equipos.

Distintas comunidades en todo Japón podrán experimentar los aspectos únicos de ser parte de Rugby World Cup 2019 al anunciar los campos de entrenamiento de los equipos. Las 55 sedes de entrenamiento y alojamiento ofrecerán las bases óptimas para que los equipos puedan prepararse en la fase de grupos y las etapas finales.

Rugby World Cup 2019 será el primer Mundial en Asia y se espera que más de 400 mil visitantes internacionales visiten Japón para este torneo único. Los turistas podrán disfrutar en cada una de las ciudades sedes de la hospitalidad japonesa, de los paisajes, como también podrán disfrutar de los mejores casinos del mundo.

La selección de campos de entrenamiento comenzó en 2016 tras un proceso al que se presentaron 90 ciudades y prefecturas. Tras un riguroso proceso de selección e inspección, la lista final se redujo para incluir los lugares más convenientes para equipos y torneos.

Cada campo base de Rugby World Cup 2019 consistirá de lugar de entrenamiento al aire libre y cubierto, piscina, gimnasio y alojamiento que pueda ser usado por los equipos en la previa del torneo que comienza el 20 de septiembre. Hay opciones dentro y fuera de la ciudad, con opciones para quedarse a no más de 45 minutos de la sede de partido.

Serán 48 partidos en 12 ciudades sede, desde la isla del norte de Hokkaido a la isla sur de Kyushu, y los simpatizantes podrán disfrutar de la increíble diversidad regional de Japón.

El Presidente de World Rugby Sir Bill Beaumont: “Los campos bases de equipo son parte integral de Rugby World Cup en cuanto a ofrecer las mejores plataformas para que se preparen para los partidos. No obstante, es tan importante darle también la oportunidad a los equipos para que salgan y conecten con las comunidades locales, como en las viejas giras. Este es un aspecto importante de Rugby World Cup y es uno de los recuerdos que tendrán los jugadores que estén en el Mundial."

Akira Shimazu
, CEO del Comité Organizador de Rugby World Cup 2019, dijo: “A menos de 200 días del comienzo de Rugby World Cup el 20 de septiembre, llegamos a otro mojón al finalizar los campos sede. Serán el hogar fuera de casa para jugadores y staff y le darán la oportunidad de experimentar algunas partes increíbles de Japón que no hubiera podido disfrutar de otra manera. El espíritu hospitalario y de amistad que recibirán de la gente local para equipos visitantes que dejarán seguramente grandes lazos de amistad."

La demanda por entradas en todo el 2018 ha sido extraordinaria, con más de cinco millones de aplicaciones recibidas.

A lo largo del 2019 aparecerán cantidades limitadas de tickets para Rugby World Cup 2019, a medida que vayan surgiendo por una multiplicidad de factores. Todas las oportunidades serán anunciadas previamente, además de anunciar el sitio oficial de reventa de Rugby World Cup 2019 a finales de marzo.

Además, se alienta a los simpatizantes a chequear los programas oficiales turísticos y de hospitalidad, también de enorme demanda.

Al comprar tickets, los simpatizantes también pueden optar por donar al ChildFund Pass It Back programme. Junto al programa Impact Beyond de World Rugby, Pass It Back inspira cambio positivo social con la entrega de habilidades para la vida con una curricula de rugby, educando a niños y jóvenes en áreas de liderazgo, solución de problemas, igualdad de género, resolución de conflictos y preparación para la vida. Para más detalles, visiten www.childfundpassitback.org.

» Selección final de campos de equipos #RWC2019

Selección final de campos de equipos #RWC2019

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.