Los Albos quisieron y no pudieron con Natación y Gimnasia

domingo, 24 de marzo de 2019 Dejá un comentario

Los Albos quisieron y no pudieron con Natación y GimnasiaGimnasia y Tiro cayó ante su par de Natación y Gimnasia por 31 a 51 en partido válido por la 2da fecha del Torneo Regional del Norte “Antonio Gandur”.

El partido se disputó en la cancha del Jockey Club de Salta, dado que el club de Medeiros debió resignar su localía por una sanción disciplinaria de la URT expresada en el Boletín Nº 38 del 17/10/2018.

Instantes previos al partido, se realizó 1 minuto de silencio en honor a Carlos Rubén Alloa, un reconocido y apreciado colaborador ex-rugbista de Gimnasia y Tiro, recientemente desaparecido.

El encuentro se inició con mucho respeto por parte de los dos equipos, tal es así que recién llegó a apoyar la pelota en el in-goal a los 25 minutos por parte de la visita, que una vez que logró dominar la lucha de forwards, se afianzó fácilmente en el marcador logrando sacar 22 puntos de ventaja en el final del 1er parcial.

Ya en el segundo tiempo y con la disputa abierta, continuó la ola de tries hasta totalizar 12 entre ambos rivales, aunque la diferencia lograda en el 1er tiempo por los Blancos quedó plasmada en el marcador final del encuentro.

Con este resultado, los Decanos tucumanos marchan en solitario al frente del torneo con el puntaje ideal. En la próxima fecha, la 3ra, Natación recibirá en su cancha a Los Tarcos, mientras Gimnasia y Tiro deberá viajar a Concepción a jugar con Huirapuca.

» Síntesis:

Gimnasia y Tiro: Juan Manuel Fernández, Ignacio Tobío, Cristian Fernández, Exequiel Gil, Alvaro Silvestre, Facundo Rusinek, Lucas Murúa, Alfredo Nicolás Sánchez, Leandro Tobío, Agustín Alloa, Germán Valdez, Gonzalo Montalbetti, Ezequiel Barraguirre, Luis Valdez y Diego Terán.
Suplentes: Marcelo Balderrama, Tobías Fernández, Federico Choque, Matías Jorge, Juan Cruz Marsal, Ignacio Irigoyen, Matías Carrizo y Santiago Almirón.
Entrenadores: Coledani – Figueroa - Pavón.

Natación y Gimnasia: Federico Luna, Matías Orlande, Lucas Casmuz, Santiago García, Patricio Bonilla, Mariano Perondi, Tomás Juárez, Nicolás Orlande, Gonzalo García, Máximo Ledesma, Gonzalo Terraf, Gabriel Ascárate (c), Mariano Agüero, Lucas Escobedo y Matías Bascary.
Suplentes: Martín Romano, Gonzalo Páez, Jesús Maita, Andrés Pacheco, Tomás Brainovich, Tomás García, César Rivadeneira y Salustiano Vergara..
Entrenadores: Vidal - Bascary.

Tantos 1er tiempo: 7’ penal de Máximo Ledesma (N), 20’ penal de Leandro Tobío (G), 25’, 29’, 34’ y 39’ tries de Matías Orlande, Gabriel Ascárate, Sebastián García y Matías Orlande conv el segundo por Máximo Ledesma (N).
Resultado parcial: Gimnasia y Tiro 3 Natación y Gimnasia 25.

Tantos 2do tiempo: 2’ try de Sebastián García conv por Máximo Ledesma (N), 9’ y 11’ tries de Alfredo Sánchez y Germán Valdez conv por Leandro Tobío (G), 20’, 23’ y 28’ tries de Máximo Ledesma, Gonzalo García y César Rivadeneira conv los 2 primeros por Máximo Ledesma (N), 32’ y 39’ tries de Germán Valdez y Alfredo Sánchez conv por Leandro Tobío (G).
Resultado final: Gimnasia y Tiro 31 – Natación y Gimnasia 51 (0 – 5).

Amonestados: Germán Valdez (G).
Árbitro: Matías Ortiz de Rosas (URT).
Linesman: José Agüero y Juan Galina.
Resultado de Intermedia: Gimnasia y Tiro 24 – Natación y Gimnasia 29 (1 – 4).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

- Todos los resultados de la 2º fecha del Regional del NOA 2019.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.