Jockey de Salta cayó frente a un fuerte Old Lions por el Regional

domingo, 31 de marzo de 2019 Dejá un comentario

Jockey de Salta cayó frente a un fuerte Old Lions por el RegionalNo pudieron los dueños de casa ante un rival superior como fueron los santiagueños, que se llevaron la victoria por 20-23.

Muchas infracciones iniciales complicaron al local que sin embargo contó a su favor con el infortunio de su rival en el envío a los palos. Los de Limache se pueden sentir afortunados, al menos, por haber conquistado un bonus defensivo e incluso, haber tenido la posibilidad sobre el final, de ganar el partido.

Seguramente el pack santiagueño, está entre los mejores de la región. Prolijos, fuertes, con buen porte y sobretodo disciplinados pudieron dominar desde el inicio las acciones frente a los Albirrojos que en algunas combinaciones y con ese halo de magia que siempre distingue a su apertura demostraba que iba a desequilibrar en el momento menos pensado. Nada de eso ocurrió y llegaron los tries de la visita que a los 8’ del 2do tiempo había logrado una ventaja de 14 puntos. Tan solo 1’ después, un try penal premió el oportunismo de los de la rotonda.

Los viejos leones pifiaron 3 penales, 2 conversiones y 1 drop que dio en el travesaño como también algunas ocasiones desaprovechadas de asentar en el in-goal contrario. Allí el Jockey se le fue encima a los azulgranas con mucho entusiasmo pero sin orden y rondó la posibilidad de dar vuelta el resultado. Pero los mistoleros sin perder la calma, con el pensamiento frío sacaron adelante un resultado que los sondeos daban en contra. Por lo menos eso observamos en la majestuosa cancha del Hípico.

El Jockey de Salta en la próxima fecha, la 4º del Regional, deberá visitar a Lince que en la fecha dio cuenta de la U en el Huaico, en tanto Old Lions deberá visitar a su archi-rival Santiago Lawn Tennis en la Madre de Ciudades.

» Síntesis:

Jockey Club de Salta: Pablo Vaca, Rogelio Sanmillán, Tomás Nieva, Baltasar Decavi, Alvaro Prieto, Gonzalo Aldao, Francisco Poodts (c), Juan Pablo Mendoza, Agustín Cornejo, Santiago Larrieu, Tomás Juárez, Marcos Ozu, Juan Pablo Macedo, Ignacio Cordovín y Joel Miranda.
Suplentes: Nicolás Russo, Jorge Suárez Nelson, José Sanmillán, Santiago Galindo, Santiago Mendoza, Tadeo Alegre, Damián Huber y Joaquín Cornejo.
Entrenadores: M.Huber – S.Ozu – R.López Fleming – F.Ozu – R.Diez – G.Salazar

Old Lions: Gustavo Álvarez, Mario Iagatti, Luciano Zelaya, Franco Ramírez, Facundo Cabrera, Agustín Neme, Agustín Ramos, Anibal Panceyra Garrido, Estanislao Avila, Carlos Coronel, Matías Barraza, Matías German, Facundo Leiva (c), Adrian Arévalo y Juan Villalba.
Suplentes: Martín Barrera, Benjamín Cáceres, Pedro Delgado, Mario Mendieta, Eduardo Charriol, Luis Ibarra, Lautaro Heredia y Leandro Cuello.
Entrenadores: José Molina y Carlos Rafael.

Tantos 1er tiempo: 6’ penal de Santiago Larrieu (J), try de Carlos Coronel (OL), 17’ drop-goal de Carlos Coronel (OL), 27’ penal de Santiago Larrieu (J), 35’ try de Franco Ramírez (OL). Resultado parcial: Jockey de Salta 6 – Old Lions 13.

Tantos 2do tiempo: 8’ try-penal (OL), 9’ try-penal asentado por Juan Pablo Mendoza (J) 15’ penal de Carlos Coronel (OL), 36’ try de Ignacio Cordovín conv por Damián Huber (J).
Resultado final: Jockey de Salta 20 – Old lions 23 (1 – 4).

Amonestados: Tomás Nieva y José Sanmillán (J), Juan Villalba (OL).
Arbitro: Iñaky Barraguirre (URS).
Linesman: Luciano Pereyra y Nicolás Collavino (URS).
» Resultado de Intermedia: Jockey Club de Salta 63 – Old Lions 12 (5 – 0).
Cancha: Jockey Club de Salta en Limache.

Por Horacio Cortés para Norte Rugby.

- Todos los reultados de tercera fecha del Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.