Católica realizó un estudio de nivelación en Vaqueros

domingo, 17 de febrero de 2019 Dejá un comentario

Católica realizó un estudio de nivelación en su predio de VaquerosEl año 2019 sera un año trascendental para Católica Vaqueros Rugby Club, ya que se esta proximo a insertarse definitivamente en su nuevo predio, para lo cual ya se comenzó a trabajar fuertemente en esa meta.

En la jornada del pasado sabado se realizo un estudio de nivelación en dicho lugar con la presencia del arquitecto Dardo Gonzalez de la Municipalidad de Vaqueros, y del presidente del club Javier Cerusico.

Desde la Comisión Directiva de Católica Vaqueros también se informo que esta proximo a completarse el alambrado perimetral y a colocar el porton de acceso en el predio; y también ya se iniciaron las gestiones para retirar los postes y la iluminaria que todavia se encuentra en el campus de Castañares de la Ucasal para ponerlos ya definitivamente en el nuevo predio del club.

Por ultimo, también se anuncio que en las próximas semanas se terminaran las gestiones administrativas con autoridades provinciales para finiquitar los detalles de papeleo, y así ya comenzar a preparar las canchas de rugby para jugar de local en los torneos URS en Vaqueros en la temporada 2010 de rugby salteño.

Católica realizó un estudio de nivelación en su predio de Vaqueros
Católica realizó un estudio de nivelación en su predio de Vaqueros
Fuente: Prensa Católica Vaqueros RC

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.