Argentina XV con equipo confirmado vs. Uruguay

jueves, 21 de febrero de 2019 Dejá un comentario

Argentina XV con equipo confirmado para enfrentar a Uruguay #ARC2019El Head Coach de Argentina XV, Ignacio Fernández Lobbe, confirmó la formación para enfrentar a Uruguay, el sábado a las 11:40, en el estadio de Vélez Sarsfield. #ARC2019

Serán cuatro las modificaciones introducidas por el entrenador con vistas al duelo frente al otro invicto que tiene la Americas Rugby Championship.

Por el lado de los delanteros, Axel Zapata reemplaza a Gaspar Baldunciel en tanto que Carlos Repetto ocupará el lugar de Jerónimo Urtea. Por su parte, en la tercera línea, Benito Ortiz de Rosas jugará como octavo, pasando Nicolás Sbrocco entre los suplentes.

Por último, entre los tres cuartos, Domingo Miotti ingresará como apertura pasando Martín Elías a la posición de fullback.

“Hablamos con Gonzalo Quesada para que Domingo Miotti sumara minutos como apertura y también con Javi Díaz que va a estar entre los suplentes, tras una larga inactividad por lesión. Con respecto a la tercera línea y la segunda queríamos darle la oportunidad a Benito Ortiz de Rosas y Carlos Repetto, quienes vienen trabajando muy duro desde que arrancó la pretemporada. A su vez, ante la ausencia de Santi Carreras consideramos que Tincho Elías estaba jugando bien y lo vamos a poner de fullback”, señaló Fernández Lobbe tras el entrenamiento efectuado en el estadio de Vélez Sarsfield.

En relación al rival que tendrán el sábado, Uruguay, el entrenador señaló que: “Siempre el partido más importante es el que viene, y ahora nos toca Uruguay. Son un equipo con mucha garra y que también está invicto, pero nosotros debemos estar enfocados en nuestro plan de juego y en seguir jugando un rugby dinámico, dándole mucha importancia a ser ofensivos en defensa cuando no tengamos la pelota.”

En un marco inusual para este equipo, pero muy relacionado con el rugby nacional, Argentina XV tendrá su bautismo en Vélez en un clásico rioplatense. Un partido trascendental para ver cuál de los dos seleccionados se queda con la punta de la Americas Rugby Championship.

Argentina XV con equipo confirmado para enfrentar a Uruguay #ARC2019
- "#ARC2019 atrae nuevas audiencias en América".

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.