Victoria de Sudamérica XV ante Paraguay

sábado, 17 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Victoria de Sudamérica XV ante ParaguayEl combinado de Sudamérica Rugby cerró su gira de dos partidos con un nuevo triunfo, esta vez ante el seleccionado de Paraguay por 75 a 22.

Rápidamente, los conducidos por Daniel Hourcade, llegaron al primer try en el tercer minuto cuando tras acaparar el balón y controlar el ritmo, Rodríguez llegó al primer try.

Hubo otros cinco tries en el primer tiempo – el centro Juan Dávila y el segunda línea Iñaqui Ustáriz en los primeros diez minutos, Pablo Avellaneda tras una larga carrera, un line de maul del octavo Yerson Ortíz desde un maul de line, dos de velocísimo Jhon Arley Urrutia y uno del medioscrum Ignacio Inchauspe.

Jugado bajo un gran calor en el San José Rugby y Hockey Club, Parauay llegó a su primer try en el minuto 21, enseguida después de un corte para refrescarse, cuando el wing Marcelo Matiauda llegó al try tras una gran corrida.

El primer tiempo finalizó con un contundente 54 a 7.

El complemente comenzó con muchos cambios en ambas alineaciones y Sudamérica XV volvió a golpea temprano a través del fullback Martín Elías y el tercer try de Rodríguez en el minuto once.

El partido se emparejó más allá de que hubo un try del primera línea Juan Santilli que tomó un balón suelto y corrió 40 yardas para apoyar el último try del conjunto formado por jugadores uruguyos, argentinos y colombianos.

Los últimos diez minutos fueron claramente del local, que llegó tres veces al try a través del centro Sebastián Urbieta – definiendo en gran forma, confundiendo a dos defensores – el ingresado Mateo Arevalos y Matiauda resolvió pegado al touch de gran forma para el score final.

Sudamérica Rugby - Foto: Andrés Nissen.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.