#SudamericaXV: alineación para enfrentar a Paraguay

viernes, 16 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

#SudamericaXV: alineación para enfrentar a ParaguayLos entrenadores Daniel Hourcade, Emiliano Bergamaschi, Guillermo Storace, Miguel Castelli y Joaquín Pastore, determinaron la formación inicial para enfrentar a los Yacaré en San José Rugby and Hockey Club desde las 17 horas.

Será nuevamente capitán el Puma Diego Fortuny y del equipo que derrotó a Chile 38 a 21 el sábado pasado, repiten el apertura Domingo Miotti , el centro Facunco Ferrario y el fullback Martín Elías entre los quince que jugarán desde el comienzo.

“El objetivo, tal como fue en Chile, es darle a Paraguay competencia y un partido internacional en noviembre, colaborando de esa manera en el juego,” explicó Daniel Hourcade, el Head Coach del seleccionado regional y a cargo del Alto Rendimiento de Sudamérica Rugby.

“Es un equipo totalmente nuevo, con seis jugadores de Colombia y jóvenes de Argentina y Uruguay que se sumaron esta semana.”

Respecto al nuevo plantel, se destaca la juventud en muchas de sus filas. “Es un equipo de poca experiencia, pero mucha actitud y ganas, con una entrega absoluta de todos. A diferencia de la semana pasada, este grupo es mucho más joven con chicos que recién empiezan en el alto rendimiento, más jugadores que ya juegan en el seleccionado de Colombia.”

Por ello, Hourcade destaca: “Esto hace que sea una experiencia enriquecedora para todos.”

Paraguay, bajo la conducción del ex colaborador de Hourcade, Raúl Pérez, también tuvo una intensa preparación para el cierre de temporada.

“Sabemos que los paraguayos están trabajando muy duro, muy motivados. Esperamos un lindo partido, con gran entrega de todos,” finalizó Hourcade.

» Formación de Sudamérica XV ante Paraguay:

- Rodrigo Martínez.
- Diego Fortuny (capitán).
- Héctor Navarro.
- Felipe Aliaga.
- Iñaki Ustariz.
- Juan Manuel Rodríguez.
- Diver Ceballos.
- Yerson Ortíz Cañas.
- Ignacio Inchauspe.
- Domingo Miotti.
- Jhon Arley Urrutia.
- Facundo Ferrario.
- Juan Davila.
- Pablo Avellaneda.
- Martín Elías.
- Ignacio Péculo.
- Juan Pablo Santilli.
- Martín Santiago.
- Martín Darraq.
- Roberto Garese.
- Santiago Mansilla.
- Andrés Álvarez
- Marcos Brovetto.

Sudamérica Rugby - Foto: Frankie Deges.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.