Regional del NOA: En busca de un lugar en la final

jueves, 1 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Regional del NOA: En busca de un lugar en la finalEste sábado el parque 9 de Julio será escenario de las semifinales del Súper 10 del Regional del NOA “Fredy Narese”.

La doble jornada comenzará a las 16 con el partido entre Los Tarcos y Natación y Gimnasia y continuará a las 18 con el duelo entre Tucumán Rugby y Huirapuca.

Los “Rojos” clasificaron directamente a semifinales por haber conseguido la segunda posición en la fase anterior, mientras que los “Blancos” llegaron a esta instancia luego de vencer a Tucumán Lawn Tennis en los cuartos de final por 25 a 3. En el último enfrentamiento entre ambos, el que festejó fue Los Tarcos al quedarse con un 23 a 21 a favor, en el marco de la 4° fecha de la Zona Campeonato.

En el segundo turno se verán las caras Tucumán Rugby y Huirapuca. Los “Verdinegros” se quedaron con el primer lugar de la fase pasada, lo que les permitió meterse directamente en la definición. Por su parte, Huirapuca clasificó tras haber derrotado en cuartos a Universitario (T) en un partido que se definió a su favor a los 15 minutos del tiempo extra suplementario. El último antecedente de enfrentamiento entre ambos data de la 4° fecha de la Zona Campeonato y es favorable a los de Yerba Buena (38-31).

Los partidos serán televisados

Las semifinales del Súper 10 podrán verse en vivo y en directo por la pantalla de Canal 10. Al igual que la final del año pasado, la transmisión contará con los relatos de Esteban “Gato” Valdez y los comentarios de Tomás Gray.

Se definen los finalistas de la Zona Promoción

Las semifinales de la Zona Promoción comenzarán el sábado con el partido entre Cardenales y Santiago Lawn Tennis que se jugará en la Silvano Bores al 400, desde las 15:30. Por su parte, el domingo será el turno de Jockey Club de Tucumán y Gimnasia y Tiro en Yerba Buena.

» Zona CAMPEONATO – Semifinales
Primera División – Sede Tucumán Lawn Tennis


Sábado 3
- Los Tarcos – Natación y Gimnasia – 16:00 – Matías Ortíz de Rozas (URT).
- Tucumán Rugby – Huirapuca – 18:00 – Matías Pascual (URT).

» Zona PROMOCIÓN – Semifinales
Primera División


Sábado 3
- Cardenales – Santiago Lawn Tennis – 15:30 – Ezequiel Orcajada (URT).

Domingo 4
- Gimnasia y Tiro – Jockey Club - 16:30 – Álvaro del Barco (URT).

» Reglamento del Torneo Regional del NOA 2018.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.