Los Tarcos campeón Regional del NOA 2018

domingo, 11 de noviembre de 2018 Dejá un comentario

Los Tarcos campeón del Torneo Regional del NOA 2018Los "rojos" vencieron en la final a Tucumán Rugby por 21 a 16 y se consagraron campeones del Torneo Regional del NOA 2018. ¡¡¡Felicidades!!!

El conjunto del ex aeropuerto se quedó con el Regional del NOA “Fredy Narese” tras vencer en la final a Tucumán Rugby por 21 a 16. De esta manera los “Rojos” volvieron a festejar luego de la consagración de 2016, cuando compartieron el título con Universitario de Tucumán.

En el arranque del partido el que dominó las acciones fue el conjunto de Yerba Buena. Tal es así que abrió el marcador a los 10 minutos por medio de un try de Ignacio Albornoz que Juan León Novillo convirtió. Minutos más tarde, el centro estiró la ventaja a través de un certero penal que dejó las cosas 10 a 0. Y, acto seguido, Tomás Albornoz dejó un parcial de 13 a 0 con un drop.

A los 31´ llegó la reacción de Los Tarcos a través de un try penal que el referee sancionó por una infracción “Verdinegra” en un scrum que tenía al ingoal como destino final. A los 10 minutos del complemento los del ex aeropuerto dieron vuelta el resultado con otro try penal desde la misma formación. A partir de ahí los “Rojos” comenzaron a tomar mayor protagonismo.

Corrían 12 minutos cuando Agustín Cortés interceptó una pelota en un avance de Tucumán Rugby que, tras una enorme corrida del wing, dejó a Los Tarcos 21 a 13. A los 20´ llegó el descuento de los de Yerba Buena gracias a un penal desde media distancia que Tomás Albornoz cambió por puntos.

Sin embargo, los del ex aeropuerto supieron controlar los minutos restantes e impidieron todo tipo de avances “verdinegros”. La buena defensa “roja” y algunas imprecisiones en el control de la pelota por parte de Tucumán Rugby le dieron forma al triunfo y nuevo título de Los Tarcos.

Cardenales es el campeón de la Promoción

El conjunto de la Silvano Bores al 400 se quedó con el título de la Zona Promoción al vencer en la final a Jockey Club de Tucumán por una ajustado 13 a 12.


0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.