Primer día invicto para Argentina en los YOGBA

sábado, 13 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Primer día invicto para Argentina en los YOGBAEl Seleccionado Argentino M-18 de Seven tuvo un inmejorable debut en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Con dos triunfos ante Samoa (50 a 7) y Japón (45 a 0), finalizó invicto en el primer día de competencia.

» Goleada ante Samoa en el debut

El partido arrancó con dudas para el equipo dirigido por Lucas Borges, las cuales se vieron aprovechadas por Samoa, que llegó al try por intermedio de Tuitama para abrir el marcador.

Sin embargo, a partir de ese instante fue todo para el elenco Nacional que supo adueñarse de las acciones y se fue al descanso 24 a 7 arriba con tries de Costa, Mendy, Quetglas y Roger.

En el complemento, Argentina siguió marcando diferencias y aparecieron los tries de Moneta (2), Hernández y Graziano para dar cifras definitivas y empezar a pensar en Japón, el segundo rival del día, el cual en su debut dio la sorpresa y derrotó a Sudáfrica por 14 a 12.

» Confirmación ante Japón

Frente al elenco Nipón, Argentina no titubeo y de entrada marcó condiciones. Un try del platense Lucio Cinti abrió la cuenta que luego sería ampliada por Vanni y el capitán, Juan Martín González para irse al descanso 19 a 0.

El complemento sería bajo los mismos parámetros, Argentina mostrando no solo efectividad en ataque, sino también solidez defensiva para mantener el ingoal en cero. Mendy, Cinti nuevamente, Moneta y Graziano decoraron el tanteador para obtener la segunda victoria del día por 45 a 0.

Fue sin dudas un comienzo ideal para los albicelestes, que mañana se enfrentarán ante Francia (13:40), el otro de los invictos, y Sudáfrica (16:20), equipo que cayó en sus dos primeras presentaciones.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.