Los Pumas tuvieron su recompensa Imperial en Salta

lunes, 8 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Los Pumas tuvieron su recompensa con Imperial en SaltaLuego del partido contra Australia, Los Pumas tuvieron su recompensa en el “Tercer Tiempo” de Cerveza Imperial, que un año más acompaño al equipo con el Beer Garden; un espacio de encuentro que invitó a vivir una experiencia distinta.

Desde 2016, Cerveza Imperial, acompaña el desarrollo del rugby argentino a través del sponsoreo a la UAR -Unión Argentina de Rugby- en todas sus presentaciones internacionales.

Con el objetivo de seguir recompensando a los jugadores luego del esfuerzo y pasión que entregan en cada partido, se desarrolló nuevamente el Beer Garden de Cerveza Imperial; un espacio de encuentro en donde se fusionaron las especialidades Lager, Cream Stout, Amber Lager, Weissbier y Scotch Ale, con una amplia propuesta gastronómica, en donde la música, los amigos y el público fueron la mejor compañía.

Los Pumas tuvieron su recompensa con Imperial en Salta

Matías Canzani, Gerente de Marketing de Cerveza Imperial quien estuvo presente en el evento y alentando al equipo argentino, aseguró que pasaron un momento muy a meno, en la carpa montada en el predio.

“Un año más que Cerveza Imperial patrocina al rugby argentino. Nuestra marca no solo apoya a la UAR, sino también acompañamos y alentamos a todos los clubes de rugby de Salta. Lo que siempre intentamos es reforzar es el vínculo que hay entre el deporte, sus valores, la pasión y el esfuerzo”, afirmó.

“En esta oportunidad, estamos trabajando en el marco de una campaña de consumo responsable, es algo que nos interesa estar comunicando constantemente y queremos instalar en nuestros consumidores. La recomendación es muy simple, si tomaste no manejes”, resaltó.

“La marca sigue creciendo y expandiéndose a nivel nacional. Imperial es una marca que se basa en la innovación, muy probablemente tengamos más adelante algunas novedades.”, finalizó Canzani.

» Saber cómo disfrutar tiene su recompensa:


#RecompensaImperial #ConsumoResponsable

#RecompensaImperial

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.