Ledesma: "volvimos a concentrarnos en nuestra identidad"

viernes, 5 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Finalizado el captain´s run de Los Pumas, Mario Ledesma habló en conferencia de prensa desde el estadio Padre Martearena de Salta.

Destacó que “En esta semana volvimos a concentrarnos mucho en nuestra identidad en el equipo que somos, en el equipo que queremos ser y en el que no sabemos todavía que podemos ser”.

El entrenador de Los Pumas hizo hincapié en el trabajo que se llevó a cabo en Salta, en la previa del cierre del Personal Rugby Championship frente a los Wallabies. “Nos concentramos de nuevo en las cosas que nos hicieron fuertes mentalmente. Los líderes estuvieron muy bien en esta semana que fue difícil porque se sobredimensionó la decepción de perder contra los All Blacks. Fueron días de mucho aprendizaje. En las malas hay que saber decir las cosas, mostrarse vulnerable y no barrer debajo de la alfombra, y en ese sentido fue una semana espectacular”.

“El equipo aprendió y creció mucho en este año. Abrirse y mostrarse vulnerable fortalece los lazos dentro del equipo que es lo exponencial a la hora de entrar a una cancha”.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.