Damián Romero "Ha sido una oportunidad única"

martes, 30 de octubre de 2018 Dejá un comentario

Damián Romero, Seleccionado Desarrollo M16 de la Unión Jujeña de Rugby.El jugador del Club Arcos de Perico - Jujuy, nos cuenta lo que significa el rugby en su vida y haber participado del Torneo Nacional Desarrollo M16.

“Ha sido una experiencia nueva, en la que aprendí mucho de mucha gente. Ha sido una oportunidad única, que no me hubiera gustado perderme por nada del mundo y agradecido estoy de haberla tenido. He conocido a un montón de chicos de mi provincia que no conocía, también a chicos de todo el país, donde nos hemos contado las cosas que vivimos, las cosas que nos pasan, además de jugar al rugby. Hemos compartido el micro con los chicos de Salta y bueno… han sido tres días geniales. Estoy recontento de haber tenido esta oportunidad”.

“Yo estudio, voy al colegio Agrotécnico y a veces trabajo para ayudar a mi papá en casa. Yo tengo algunos gastos y si le pido plata a él para comprar cosas para jugar, como un protector bucal o calzas, él también tiene que ser parejo y comprarle cosas a mis hermanitos y eso no es posible porque no alcanza. Entonces le propuse ayudarlo como albañil para que yo pueda ganar mi propia plata y poder manejar mis gastos para no complicarlo”.

“Para estudiar, entrenar y trabajar, yo me las arreglo. Lo que pasa es que me da tanto el rugby, he hecho tantos deportes, pero ninguno como el rugby, que la cantidad de solidaridad y amigos que nos han ayudado en casa con algunas cosas como cuando no anduvimos bien económicamente, no tiene comparación. Ellos, mis amigos del club, son como mis hermanos y nos ayudamos entre todos siempre. Por eso para mí el rugby es más que el deporte que practico. Es como una forma de encarar las cosas de la vida“.

Seleccionado Desarrollo M16 de la Unión Jujeña de Rugby #NacionaldeDesarrollo
#NacionaldeDesarrollo #JugamosTodos

- Buenos Aires Campeón del Nacional Desarrollo 2018.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.