"Uni" pudo más que la necesidad de Lawn Tennis

sábado, 8 de septiembre de 2018 Dejá un comentario

Tennis necesitaba seguir en la senda del triunfo. Curiosamente ambos equipos planificaron el mismo esquema de juego y prevaleció Universitario por disponer mayores variantes en la ejecución. El 26 a 10 de la "U" complicó los objetivos Benjamines.

En un partido regular, los dos jugaron a lo mismo: utilizar el pie para presionar al rival en su campo. Y en este ping pong de patadas, los locales sacaron ventaja por tener más variedad de juego y jerarquía a la hora de la obtención.

Si bien ganó Universitario, fue el equipo que más se equivocó. Porque si bien cuenta con un buen pateador, cada vez que decidió mover la pelota desde su campo de juego fue cuando mejores resultados obtuvo.

Tucumçan Lawn Tennis demoró en ingresar a Mentz, que hace jugar a su equipo tal cual lo quieren los técnicos dentro de las 22 rivales, sus compañeros no contaban con las energías de la primera etapa ante una implacable defensa local, que sólo permitió a la visita sumar tres puntos.

El marcador de 26 a 10, de Universitario sobre Tucumán Lawn Tennis, marca quien tuvo mayor riqueza para llevarse este duelo estratégico.

Síntesis:

Universitario de Tucumán: Francisco Trejo, Ignacio Frodhan (Juan Cruz) y Agustín Mansilla ( Tomás Gallo); Martín Pérez de La Rosa y Nicolás Gentile; Bruno Sbrocco, Nicolás Sbrocco y Tomás Delpero. Agustín López Rios y Alejandro Torres; Agustín Teruel, Agustín Rojas, Santiago Resino, Álvaro Ferreyra y Facundo Noval.
Entrenadores: Más – Nieva – Roldán.

Tucumán Lawn Tennis: Mariano Bustamante (Roberto Tejerizo) Juan Olmedo (Varela) y Maximiliano De la Jara (Rodrigo Navarro); Luciano Cippitelli y Santiago Pérez (Zavalía); Pedro Bottini (Fara), Nicolás Proto y José Luis Calliera. Joaquín López Islas y Stefano Ferro (Federico Mentz); César Nieva, Matías Madrid (Juarez Chico), Santiago Rez Masud, José Barros Sosa y Matás Ferro.
Entrenadores: Cipulli – Cáceres.

» Tantos:

Primer tiempo: 21´try de N. Sbrocco conv. de Torres (U), 29´try penal (TLT), 40´penal de Torres (U).
Resultado Parcial: Unviversitario de Tucumán 10 – Tucumán Lawn Tennis 7

Segundo tiempo: 5′ penal de Mentz (TLT),16´ y 23´penales 25′ try de N. Sbrocco conv. de Torres (U), 37′ penal de Torres (U).
Resultado Final: Universitario de Tucumán 26 – Tucumán Lawn Tennis 10

Incidencias: Amonestados: PT A. Ferreyra y T. Delpero (U), ST: Olmedo (TLT)
Árbitro: C. Ponce URT.
» Resultado de Intermedia: Universitario de Tucumán 24 – Tucumán Lawn Tennis 41.
Cancha: Universitario de Tucumán.

Fuente: Rugby Tucumano.

- Todos los resultados de la 4º fecha del Súper 10 del Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.