Plantel de Los Pumas para la gira por Oceanía

lunes, 27 de agosto de 2018 Dejá un comentario

Plantel de Los Pumas para la gira por Oceanía #PersonalRugbyChampionshipEl cuerpo técnico de Los Pumas dio a conocer el plantel de 30 jugadores para afrontar la gira por Oceanía.

Recuperados de sus lesiones, regresan al plantel el tercera línea Juan Manuel Leguizamón, el centro Matías Orlando y el hooker Julián Montoya.

La novedad es la primera convocatoria a Los Pumas de Gastón Cortés, que actualmente juega en Leicester Tigers de la Premiership inglesa. El pilar cordobés jugó en el seleccionado mayor en los Sudamericanos 2011 y 2012, enfrentando a Chile y Uruguay en ambos torneos.

Con Jaguares (ahora Argentina XV), participó de la Nations Cup en 2012 y también de la Tbilisi Cup que ganaron 2014. En 2012 emigró al Bristol de Inglaterra donde jugó más de 100 partidos a lo largo de seis temporadas y este año pasó a Leicester.

El plantel entrenará en Buenos Aires mañana y el miércoles, para luego partir el jueves por la madrugada hacia Nueva Zelanda.

El partido ante los All Blacks se jugará el sábado 8 de septiembre en la ciudad de Nelson, a las 4:35 de nuestro país. Una semana más tarde, en Gold Coast, Los Pumas visitarán a los Wallabies, desde las 7 hs.

Plantel de Los Pumas para la gira por Oceanía #PersonalRugbyChampionship

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.