Mario Ledesma asumió como Head Coach de Los Pumas

miércoles, 1 de agosto de 2018 Dejá un comentario

Mario Ledesma asumió como Head Coach de Los PumasEl ex entrenador de de Jaguares asumió hoy como Head Coach de Los Pumas y brindó una conferencia de prensa desde la Unión Argentina de Rugby.

"Hoy, ser el capitán del barco me llena de orgullo. No es una presión ni es algo que me intimide. Es un vértigo muy lindo. Y hasta, culturalmente. Estamos en un momento importante para ser responsable, planificar, laburar ... Estamos ante un desafío enorme".

"La expectativa es competir para ganar todos los encuentros. Generar competitividad que nos permita estar en siempre en partido".

"Nos mete presión positiva decir las cosas que decimos, nos compromete a hacer los que decimos que vamos a hacer".

"Queremos tender a la excelencia. No al resultado, sino a los procesos que llevan a ellos. Nuestra idea es basarnos en el trabajo, sin sacarle ni un gramo a la creatividad y espontaneidad. Si equilibramos esa balanza, estaremos muy bien".

"Todos los seleccionados y equipos que dependan de la unión van a tener gente competente. Si a esa gente le tenés confianza, le tenés que dar la libertad. Lo que hay que hacer es unificar criterios con las destrezas generales".



Mario Ledesma asumió como Head Coach de Los Pumas

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.