Programación de la Unión Santiagueña de Rugby

viernes, 27 de julio de 2018 Dejá un comentario

Programación de la Unión Santiagueña de RugbyLa cuarta fecha del Torneo Anual 50º Aniversario de la USR, que se jugará de manera integra el sábado.

Las presentaciones de Old Lions y Santiago Lawn Tennis en Tucumán por el Regional del NOA el domingo y una nueva jornada del Anual Juvenil, componen el programa de un nuevo fin de semana para el rugby santiagueño.

Los cinco encuentros del Anual se jugarán mañana y de ellos sobresalen la visita del líder, Amigos Rugby (15 puntos), a Santiago Lawn Tennis (5), en un juego muy complicado para el equipo de Fernández y la nueva presentación de Olímpico (13), escolta e invicto, que enfrentará en Fernández al colista, Fernández RC (0) en un partido a priori ideal para que continúe con su buena racha.

En esta ciudad, Unse (4) recibirá la visita de Old Lions (10), en un encuentro en el que si bien los viejos leones son favoritos, no podrán confiarse, ya que el local viene teniendo una interesante temporada y lo puede sorprender. Mientras tanto en cancha de Old Lions, Santiago Rugby (tiene suspendida la suya) será anfitrión de otro de los animadores del certamen, Añatuya (11).

Finalmente en La Banda,Olímpico Negro (4) y Sanavirones (6) protagonizarán un duelo en el que el vencedor podrá avanzar en la tabla si se dan otros resultados favorables.

El domingo será el turno del Regional del NOA y esta vez los dos equipos santiagueños jugarán como visitantes. Sin dudas, la visita de Old Lions a Tucumán Lawn Tennis será el duelo más trascendente ya que ambos se están jugando la clasificación al Super 10 y llegarán al partido del domingo con los tucumanos (9 puntos) obligados a ganar y con el León (12) en búsqueda de un resultados que les asegure un lugar entre los cinco primeros de la Zona B.

Por su parte Santiago Lawn Tennis tendrá un partido durísimo, ya que lo recibirá nada menos que el líder, Tucumán Rugby, que irá en procura de la clasificación y es uno delos grandes candidatos
del torneo.

Programación:

» Torneo 50º Aniversario USR - Sábado:
- Santiago Lawn Tennis vs. Amigos (16.00).
- Unse vs. Old Lions (16.00).
- Santiago Rugby vs. Añatuya (16.30 en Old Lions).
- Olímpico Negro vs. Sanavirones (16.00).
- Fernández RC vs. Olímpico (16.00).

» Torneo Regional del NOA - Domingo:
- Tucumán Lawn Tennis vs. Old Lions.
- Tucumán Rugby vs. Santiago Lawn Tennis (14.15 en intermedia y 16 en Primera).

» Torneo Anual Juvenil - Sábado:
- Old Lions vs. Santiago Rugby (11 en M-15 y M-17 y 12.30 en M-19).
- Santiago Lawn Tennis vs. Añatuya (13.00 en M-1 y 14.30 en M-2).

Programación de la Unión Santiagueña de Rugby
Prensa USR

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.