Old Lions sorprendió a Gimnasia

domingo, 22 de julio de 2018 Dejá un comentario

Los viejos leones consiguieron un triunfo vital ante "los albos" y sumaron punto bonus para seguir prendido en su grupo tras jugarse la quinta fecha de la zona "B" del Torneo Regional del NOA "Fredy Narese".

El triunfo de los azulgranas tuvo su clave en el gran segundo tiempo que jugó el equipo en la cancha Julio Cesar Montenegro, ya que en esa mitad apoyó los tres tries y pudo establecer diferencias ante un duro rival.

El primer tiempo, que terminó igualado 3 a 3, tuvo poca lucidez, fricción y un uno excesivo del pie en un día que no ayudaba para ello debido a que el viento también fue protagonista. Más allá de que el local tuvo la iniciativa, los salteños exhibieron una defensa sólida y fueron inteligentes para neutralizar cada ataque, por lo que casi no hubo emociones en esos 40 minutos.

Lo liquidó en una ráfaga

Pero lo que no pudo lograr en todo un tiempo, Old Lions lo consiguió en apenas 10 minutos del complemento, primero con un penal de Ibarra y luego, en una ráfaga que terminó con tries de Leandro Cuello y Juan Pablo Enriquez para darle una casi impensada ventaja de 18 a 3.

El Albo sintió el golpe, le costó reaccionar y ya puesto en el papel de tomar la iniciativa no tuvo luces para lastimar al local, que ya con otra confianza y el marcador a su favor jugó mucho más suelto y pensando en marcar el try que le de el bonus.

Y sobre los 29 minutos, una pelota robada en la mitad de la cancha, terminó con la corrida del fullback Facundo Coronel para conquistar ese tercer try que deja a los viejos leones más cerca del objetivo.

Gentileza: Pasión & Deporte.

- Todos los resultados de la 5º fecha del Torneo Regional del NOA.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.