Nueva camiseta para Los Pumas Seven en la #RWC7s

jueves, 19 de julio de 2018 Dejá un comentario

La nueva camiseta edición especial para #Pumas7s en la #RWC7sLa Unión Argentina de Rugby presentó la nueva camiseta de Los Pumas Seven, edición especial, con el que el seleccionado argentino participará del Rugby World Cup 7S, en San Francisco.

El seleccionado de rugby siempre se ha caracterizado por llevar a lo más alto la celeste y blanca, en cada uno de sus desafíos. Nike tomó como inspiración esta pasión y la conjugó con el 100mo aniversario de la incorporación de la figura del Sol a nuestra gloriosa bandera, para presentar una nueva indumentaria que no sólo se destaca por su innovación sino también por transmitir el orgullo de ser argentino.

De azul oscuro como color predominante, en el centro de la camiseta se destaca un degradé en tonos amarillos que remiten a la luz del sol al amanecer. En la parte inferior se incorpora una nueva innovación tecnológica: una tira siliconada que permite mantener la camiseta en su lugar, brindándole al jugador mayor enfoque durante el juego. En la cara interna de dicha tira se encuentra grabada la leyenda “Del sol nacida”, estrofa de la canción a la Bandera, la ópera “Aurora”, como homenaje a nuestra insignia y reforzando la pasión y entrega del equipo nacional.

El lanzamiento de la nueva indumentaria de Los Pumas Seven viene acompañado de shorts y medias, también adaptadas con la última tecnología para acompañar a los jugadores a brindar su mejor perfomance.

- Ver galería de fotos.


» Acerca de la indumentaria

La tecnología DRI-FIT que otorga máxima respirabilidad y permite la rápida absorción y evaporación del sudor, brindando, de esta manera, el máximo confort aún en las situaciones de juego más demandantes.

Posee silueta TIGHT FIT. La reducción del uso de tela en la confección de la camiseta hace que sea más difícil para los oponentes agarrar al jugador y hacer un tackle. Esta tecnología permite a los jugadores a ser más evasivos y ágiles, por su parte, la elasticidad de la tela, ofrece mayor contención y libertad de movimiento.

El GRIP en la parte delantera de la camiseta presenta una estructura libre y adherente en el pecho y mangas, lo que asegura mayor agarre del jugador al portar la pelota. El short también posee esta tecnología, para mantener las manos secas ya sea de sudor o lluvia.

GPS en el bolsillo que permite seguir los movimientos de los jugadores en el campo de juego para luego poder evaluarlos y así perfeccionar sus técnicas y desempeño.

El escudo, de gran terminación y diseño, está confeccionado de silicona moldeada.

» Plantel de Los Pumas 7s para el Mundial #RWC7s.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.