Los XV del sábado, ante Bulls, en Pretoria

jueves, 5 de julio de 2018 Dejá un comentario

Los XV del sábado, ante Bulls, en PretoriaJaguares tendrá la oportunidad de clasificarse este sábado a los playoffs de la temporada 2018 del Personal Super Rugby. Para eso, deberá vencer a Bulls, en Pretoria.

En busca de dicho objetivo, el staff técnico de la franquicia argentina a dispuesto 2 cambios en la alineación titular, respecto a la que salió al campo de juego el último sábado en la victoria ante Stormers en Vélez.

Matías Alemanno volverá a ser titular y Tomás Lavanini es relegado al banco de suplentes. Entre tanto, los backs contarán con la inclusión de Matías Moroni, que jugará por primera vez como titular en el año, tras haber ingresado desde el banco el sábado pasado, luego de una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas.

» Formación de Jaguares para enfrentar a Bulls en Pretoria

Formación de Jaguares para enfrentar a Bulls en Pretoria
Julián Montoya, que no estuvo la semana pasada por una lesión sufrida durante la ventana internacional de junio, regresa como hooker suplente. Marcos Kremer es otro de los que retoma, y entrará en lugar de Juan Manuel Leguizamón. Sebastián Cancelliere, por su parte, vuelve a los 23 jugadores y usará, precisamente, ese número de camiseta.

Con el arbitraje de Egon Seconds, desde las 10.05hs de nuestro país, Jaguares y Bulls se medirán en el Loftus Versfeld, de Pretoria, en Sudáfrica, en lo que será el ante último partido de la temporada 2018 del Personal Super Rugby.

#BULvJAG
#JugamosTodos
#PersonalSuperRugby

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.