Distinguieron a Hourcade y a Garretón en Tucumán

lunes, 2 de julio de 2018 Dejá un comentario

Distinguieron a Garretón y a Hourcade en TucumánEl ex entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, fue distiguido junto a Pablo Garretón en la Legislatura tucumana.

El ahora ex entrenador de Los Pumas fue galardonado por la Legislatura de Tucumán con una mención especial. Además, Daniel Hourcade también brindó una charla que tuvo como ejes principales el trabajo en equipo, su experiencia al frente del equipo nacional y la participación en el plan de alto rendimiento de la UAR por 10 años.

El Legislador Ariel García, Vicepresidente Segundo de la Legislatura, entregó menciones al ex entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, y al ex capitán del equipo en la década del 90, Pablo Garretón. Previamente se realizó una disertación denominada “El trabajo en equipo”, que estuvo a cargo de Hourcade.

“Venimos simplemente a contar nuestra experiencia al frente de un plantel de rugbiers y seguramente habrá muchas similitudes entre lo que me tocó hacer en el deporte y lo que sucede diariamente en cualquier ámbito de nuestra vida. Los 10 años que estuve en la alta competencia, primero en el plan de alto rendimiento de la UAR y luego al frente del seleccionado mayor, me dejaron la felicidad de haber vivido momentos fantásticos y la vida se trata de eso, de momentos”, expresó el “Huevo“.

» Daniel Hourcade dio una conferencia sobre “El trabajo en equipo”

El organizador del encuentro, Legislador Ariel García, quien es también Presidente de la Comisión de Deportes de la Legislatura, resaltó: “Es un orgullo para el Poder Legislativo contar con la presencia de Daniel Hourcade, sobre todo para que pueda hablar de lo importante que es el juego colectivo e ir generando una escuela de valores. En estos momentos difíciles del deporte en nuestro país, debemos trabajar en la idea de generar mayor conciencia y participación deportiva, por esta razón se reconoce a Hourcade que es un tucumano que supo dejar bien en alto a la provincia de Tucumán”.



Fuente: eldiarioentucuman.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.