Torneo de Intermerenderos de Rugby 2018

jueves, 7 de junio de 2018 Dejá un comentario

Torneo de Intermerenderos de Rugby 2018El encuentro se realizará en las canchas de Fundación Anawin. Será el sábado desde las 9 hasta el mediodía. Participarán chicos de los merenderos de Atocha III, Democracia, 1ª Junta, Mirador de San Bernardo, Sanidad y 1° de Mayo.

Nuevamente la Municipalidad, junto a la Unión de Rugby de Salta, Concejo Deliberante, Cooperadora Asistencial y Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, realizará el Torneo Intermerenderos de Rugby 2018.

El encuentro será este sábado, de 9 a 12.30 en las canchas de Fundación Anawin. El torneo contará con la participación de 200 niños entre 6 a 13 años de los merenderos de los barrios Atocha III, Democracia, 1° Junta, Mirador de San Bernardo, Sanidad y 1° de Mayo.

María Laura Ferreyra, coordinadora y articuladora del proyecto, indicó que todos los participantes tendrán sus remeras deportivas. “Este torneo nuevamente permitirá integrar a los niños de distintos puntos de la ciudad con el rugby TAC -sin contacto-”, contó.

Juan Bertini, miembro del equipo, indicó que todos los niños compartirán un desayuno y al finalizar disfrutarán de un show de animación con la banda Taki-Taki.​

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.