Old Lions dejó escapar el triunfo

domingo, 24 de junio de 2018 Dejá un comentario

Old Lions dejó escapar el triunfo, cayó ante Lince por 21 a 22Old Lions no pudo en casa con ante Lince RC y perdió ajustadamente en la cancha Julio Cesar Montenegro, 21/22 (1-4), por la segunda fecha de la zona "B" del Torneo Regional del NOA "Fredy Narese".

Los "Viejos Leones" dominaron en el primer tiempo, y se descuidaron en el arranque del complemento permitiéndole a su rival llevare el triunfo de la "Madre de Ciudades". Los dos santiagueños llegan de capa caída, y en la próxima fecha que se jugará el 8 de Julio, buscarán reponerse en el clásico provincial.

Los azulgranas salieron decididos a ser dominadores del encuentro y a los 7 minutos rompieron la defensa adversaria con el try conseguido por Pablo Muñóz, para dejar un parcial de 5/0.

Luego siguió intentando, y aumentó tras una infracción que Juan Villalba cambió el penal por gol para estirar la diferencia. A los 23 minutos, nuevamente fue el león el que volvió a sonreír con el try de Luciano Zalazar y la conversión de Villalba para dejar el juego, 15/0 a afavor de los santiagueños.

Después de media hora de juego los tucumanos reaccionaron y pudieron llegar al ingoal local con el try de Facundo Silva Soria, quien el mismo se encargó de la conversión para sellar el 15/7 con el que se cerraría la primera etapa.

Reacción tucumana

En el complemento fue Lince el que salió a dar vuelta el juego; y Facundo Silva Soria se convirtió en heroe anotando todos los puntos de su equipo con un penal a los 3 minutos, un try convertido un minuto mas tarde, y otro cuando se jugaban los 22 minutos.

Los dueños de casa solo pudieron sumar con dos penales de Juan Villalba, a los 20 y 31 minutos, pero sin poder en el último tramo de juego romper la defensa adversaria dejando escapar el triunfo en Santiago del Estero.

La próxima semana no habrá actividad, y la tercera fecha recién volverá recién el sábado 7 y domingo 8 de julio con el choque trascendental entre Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions RC para reeditar el clásico mayor de la provincia.

Por Pasión & Deporte | www.pasionydeporte.com.ar

» Todos los resultados de la 2º fecha del Torneo Regional del NOA 2018.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.