Natación cayó ante La Tablada

sábado, 30 de junio de 2018 Dejá un comentario

Natación y Gimnasia no pudo con La TabladaLos "Blancos" cayeron ante el equipo cordobés por 48 a 20 y no pudieron defender la plaza del NOA en el Nacional de Clubes A.

La Tablada ganó con mucha autoridad sobre todo por lo hecho en los cuarenta minutos iniciales. Se mostró preciso en su idea de juego, tuvo obtención pero por sobre todo, excelente ejecución de la pareja de medios para jugar tácticamente en campo rival. La defensa en la primera línea de tackle también fue otro de los aspectos importantes la cual sirvió para evitar toda arremetida de los tucumanos y cuando pudo facturar, lo hizo a través de sus delanteros y backs para irse al descanso arriba 31 a 3.

En el complemento y como era de esperarse, La Tablada pegó en tres momentos claves para estirar diferencias -penal de Gregoria Damia más los tries de Santiago Tobal y Juan Altamira-, los cuales fueron un baldazo de agua fría para Natación que seguía sin reaccionar. Ya promediando el segundo tiempo y con el resultado puesto, la visita se haría presente en el tanteador, gracias a las conquistas de Matías Orlande, Carlos Paliza y Gonzalo García los cuales solo sirvieron para decorar el resultado final.

De esta manera La Tablada se sacó una mochila pesada y ahora deberá poner la cabeza en el clásico cordobés, ya que el próximo sábado, se enfrentará con Tala en Villa Warcalde en uno de los partidos correspondientes a la tercera fecha del Súper 8.

» Formaciones:

La Tablada (48): 1- Juan Cruz Chersich, 2- Martín Tobal, 3- Facundo Feretti, 4- Tomás Álvarez Cima, 5- Federico Gutiérrez, 6- Tomás Altamira, 7- Gastón Baronetto, 8- Lucas Paschini (capitán), 9- Alfredo Pueyrredón, 10- Gregorio Damia, 11- Juan Altamira, 12- Santiago Tobal, 13- Arturo San Martín, 14- Cristobal Murga, 15- Agustín Galliano.
Ingresaron: J. Revol por Lucas Paschini, Pucheta por Feretti, Calas por Álvarez Cima, Spitale por Murga, M. Revol por S. Tobal, Borgioli por Galliano.
Entrenadores: Carlos Ayala, Rodrigo María y Juan Cruz Légora.

Natación y Gimnasia (22): 1- Gonzalo Páez, 2- Matías Orlande, 3- Ramón Sánchez, 4- Santiago García, 5- Raúl Basilio, 6- Nahuel Canseco, 7- Silvio Nieto, 8- Nicolás Orlande, 9- Salustiano Vergara, 10- Máximo Ledesma (capitán), 11- Ezequiel Agüero, 12- Gonzalo Terraf, 13- Mariano Agüero, 14- Joaquín Bustos, 15- Matías Bascary.
Ingresaron: Morelli por Páez, Altobelli por Sánchez, Federici por S. García, Paliza por Nieto, G. García por Vergara, Molinero por M. Agüero, Rivadeneira por Bustos.
Entrenador: Damián Juárez Luna, Agustín Ramasco, Tobias Molinero y Juan Luis Aráoz

Tantos:

Primer tiempo: 4m penal de Ledesma (N), 6m try de Galliano convertido por Damia (LT), 11m penal de Damia (LT), 24m try de J. Altamira convertido por Damia (LT), 31m try de Feretti convertido por Damia (LT), 34m try de J. Altamira convertido por Damia (LT).
Parcial: La Tablada 31-3 Natación y Gimnasia.

Segundo tiempo: 2m penal de Damia (LT), 12m try de S. Tobal convertido por Damia (LT), 18m try de J. Altamira convertido por Damia (LT), 21m try de Orlande convertido por Ledesma (N), 31m try de Paliza (N), 42m try de García convertido por Ledesma (N).
Final: La Tablada 48-22 Natación y Gimnasia.

Amonestados: Terraf, Agüero, Páez (N).
Cancha: La Tablada (Urca).
Árbitro: Damián Schneider.

Por Martín Quetglas - www.cordobaxv.com.ar

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.