La URT renovó su compromiso con “Un pase a la gloria”

viernes, 11 de mayo de 2018 Dejá un comentario

La URT renovó su compromiso con el programa -Un pase a la gloria-El programa busca la inclusión de los niños por medio de la práctica del rugby.

La Unión de Rugby de Tucumán y los clubes Tucumán Lawn Tennis, Los Tarcos, Tucumán Rugby y Cardenales renovaron su compromiso con el programa social “Un pase a la gloria”, por el cual se busca incluir socialmente a los jóvenes que se encuentran en situación de riesgo a través de la práctica del rugby.

En ese sentido el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico, firmó el convenio marco de cooperación con el ministro de Seguridad de la Provincia, Claudio Maley, y el titular del Instituto Provincial de Lucha contra el alcoholismo (IPLA), Daniel Sosa Piñero. Del convenio también participaron los presidentes de los clubes que ya participan y Cardenales, quien se sumó al programa.

“Un pase a la gloria” se desarrolla en los clubes Tucumán Lawn Tennis, Los Tarcos, Tucumán Rugby y Cardenales con el objetivo de buscar la inclusión, la difusión y la trasmisión de valores e integración social, entendiendo al rugby como un deporte ideal para cumplir con esos objetivos y promover los principios y habilidades para la vida.

Prensa URT

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.