Montoya: "En estos partidos nunca hay que rendirse"

martes, 29 de mayo de 2018 Dejá un comentario

Mauricio Montoya, centro de Huirapuca RC #TorneoDelInteriorAEl conjunto Tucumano jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos y perdía por 15 puntos, pero sobre el final se llevó la victoria y el pase a la final.

A quince minutos del final del encuentro entre Liceo y Huirapuca, parecía que el triunfo iba a quedar en manos de los mendocinos que ganaban por 15 puntos aunque el equipo tucumano daba pelea con un jugador menos. Y ese ímpetu del equipo norteño llevó a que con dos tries y un penal, se quedaran con una victoria duramente trabajada, que le da la posibilidad a los de Concepción de disputar la final ante CURNE, por el ascenso. Uno de los destacados del equipo tucumano fue Mauricio Montoya que, justamente marcó uno de los tries en la épica levantada.

Tras la victoria, el back tucumano afirmó: “Sabemos que en estas instancias son todos equipos durísimos, y por suerte pudimos levantar y quedarnos con la victoria y la verdad que ha sido una emoción haber ganado este partido”.

Al ser consultado sobre cuál creía que había sido la clave para quedarse con el triunfo en tierras mendocinas, el centro de Huirapuca dijo: “Bueno… como en todos estos partidos que nunca hay que rendirse, seguir corriendo todas las pelotas y que eso nos iba dar el partido porque éramos dos equipos muy parejos”.

A la hora de hablar del rival que tendrá que enfrentar en la final, Mauricio Montoya es claro al afirmar que no le importa quién sea el equipo a enfrentar, pero que espera que pueda ser ante su gente: “Yo creo que cualquier equipo que nos tocara en estas instancias, de movida iba a ser duro. Lo que si me gustaría mucho es que podamos definir de local, pero si hay que ir a definir de visitantes lo haremos, pero poder definir el torneo con nuestra gente al costado de la cancha sería hermoso”.

Mauricio Montoya, centro de Huirapuca RC #TorneoDelInteriorA
Por Pablo Goldsack/UAR

- Huirapuca lo dio vuelta y se metió en la final.

0 comentarios »

Dejá tu comentario...

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Mantener siempre respeto y cordialidad. No spam. Gracias.